Si carrascal hubiese jugado en los años 80 era modelo de la revista gente una vez por mes
avisenle a carrascal que es un partido de futbol, consiste con hacerse de la esfera sintetica llena de aire y depositarla dentro de la portería del oponente
Quiero que se vaya carrascal casi tanto como que se quede Gallardo
Que offside se comio el linea. Terrible.
hubiera durado una temporada de la salipa que le pagaban Ruggeri y el Tolo Gallego en el vestuario por maraca y por ridiculo
Vamos pajascal!!!
Es mucho, hay que decírselo en lenguaje Carrascal:
Oye papi, escúchame hermanito, eto e así, usté tiene que tomal esa pelota bien sabrosa y darle el mejor trato posible con mucho flow para penetral el alco rival como a esa perrita bien jugosa, me entiende mi pana?
Palavecino no hizo nada en todo el segundo tiempo, Zuculini jugo para el rival, Martinez me parece apenas un poco mejor que Barbosa.
Que homosexual que es arrastral
ahora digo, venia jugando un terrible partido RIVER, no entiendo siempre porque el relajamiento de mierda…es un equipo de dos tiempos a veces
ESTA SOLO DEL OTRO LADO, IMBECIL, CAMBIALA SI NO TE DA LA CABEZA a
es puto pero puto pasivo encima
Asqueroso partido de Martínez
Y justo sale la cara del colo…más mufa imposible
Martinez me hace acordar a cuando entrenaban con una cubierta de camión atada a una soga y a la cintura
Jajajaja.
@maxi452
Somos campeones y creían que lo ganabamos en ojotas, peludo tremendo el PT pero diferencia corta con un equipo que es peligroso.
y el “puma”??? la reconcha puta del muchacho!!!
Todas atrás de Rojas, avívate Rojas
Partido de primer semestre el de Álvarez hoy