River vs. colon - 18/12 - 21.10hs - Final Trofeo de Campeones

Pero esa competencia estupida, vende.

1 me gusta

Grandisimo River !!!

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

esa no es la que se hizo “famosa” despues de la final que jugaron que salieron campeones??

me parece q se garcha a un par de jugadores xq en plena pandemia, donde no habia hinchas, la minita estaba en todas las canchas

1 me gusta

A esa se la debe mover el Chiqui Mafia o algún dirigente del futbol. La mina vive en Puerto Madero y siempre consigue entradas vip para ver algún partido. No se sabe de que labura, y tampoco vende contenido.

2 Me gusta

Recién me encontré con un hincha de Colón, le digo mucho sabale sabale qué pasó sabale? “y, falta de jerarquía” kjjjj. Nunca reconocer que los pasamos por arriba. Bueno que sigan en esa mientras tanto nos seguimos trincando a todes.

4 Me gusta

No se porque YouTube nunca me recomendó esto

7 Me gusta

Yo lo tomaría como que lo está reconociendo.

1 me gusta

JAJAJAJA que bizarreada la intro jajajaja

3 Me gusta

Los siguo hace rato , el clásico contra unión ni lo subieron kjj

4 Me gusta

Después cuando iba viendo el video entendí porque pedían disculpas de ante mano

4 Me gusta

La mesa en cada gol de River

5 Me gusta

Jajajaja

image

6 Me gusta

Se puso tan eufórico que debió ser noticia mundial xd

Se quieren hacer exigentes y estan con el tema de que fueron para tales países y buenas y malas. Es chistoso el vídeo pero hinchas de la barra xd

1 me gusta

Mirá lo que son estos 3 muñecos, estan para el zoologico.

3 Me gusta

Estaban re agrandados los inundados estos.
En la previa mostraban a los hinchas y todos diciendo que nos iban a ganar :lol:

4 Me gusta

Jajaj los microbios se subieron a un pony deberían agradecerles a los jugadores que son los que les dieron la única alegría que van a tener en su microscópica historia

3 Me gusta