River vs. colon - 18/12 - 21.10hs - Final Trofeo de Campeones

Hace el gesto de lanzar telarañas de Spider-Man.

5 Me gusta

Demostración cabal de que en el cementerio de los elefantes los bosteros son bien recibidos.

6 Me gusta

tampoco se entiende cómo los mismos de colon no hicieron nada, todo normal, pero bueno entre ellos quedan en ridículo / bizarro hasta en eso somos distintos

3 Me gusta

Che que lindo es el trofeo. Parece una copa del mundo bien tercermundista

3 Me gusta

Bien Fontana cantando a pesar de no jugar.

12 Me gusta

Que hermoso es ver como todo el plantel incorpora ese odio a la bosta y disfruta el hecho de ser superiores a ellos.

25 Me gusta

Y como un mufa terrible, espero que los hinchas del Sobalero le hayan dado para que tenga a ese simio

2 Me gusta

No podemos ir a jugar una final con boca sin este equipo armado, no hay que tocar lo clave de este momento. Si hacemos eso es una demostracion mas de lo verdes que somos. Formar semejante “desempeño” del equipo y desarmarlo antes de boca?

Es para salir a los tiros si hacen eso, podrido de darles ventaja siempre, pero siempre a esos hijos de puta que los quiero ver arrastrados por el piso llorando.

Cada vez que jugamos con ellos alguna ventaja les damos, salvo el último partido, que en realidad también se las dimos, terminando 2 a 1, un partido para 4 a 0.

Basta del River pelotudo. Se supone que cambiamos esas cosas.

12 Me gusta

Ultimamente, habíamos perdido la personalidad para jugar esos partidos pero por suerte el ultimo lo ganamos bien, aunque el resultado sea mentiroso.

1 me gusta

Me vuelvo loco con la locura de paraquevino :heart_eyes:

6 Me gusta

Yo lo que noto es una UNIDAD y compromiso tremenda muchachos: Los pibes escuchan e idolatran a los idolos y enormes como Ponzio y Maidana. Aprenden de ellos. Unos se retiran y le dan la Copa para levantarla primero. El cuerpo tecnico se abraza y saluda con la dirigencia. Tenemos MUCHOS jugadores fanaticos de RIVER que eso suma bastante a la hora de poner huevos en la cancha. Nunca una pelea, discusion menos internas, TODOS tiran para el mismo lado y lo dijeron varios jugadores: HOY RIVER ES UNA GRAN FAMILIA.

Esa es la ENORME diferencia con el resto de los clubes: fijense en el quilombo que estan metidos el resto de los “grandes”…ojo, no es nada facil sembrar algo asi ppor años eh y eso en gran parte lo logro el MUÑECO inculcando sus ideas y de aca no debe haber ningun despelote. TODOS TIRANDO PARA UN MISMO OBJETIVO. Por eso tambien se consiguen copas y grandes logros en finales. HAY QUE MANTENER ESTE ESTATUS SI O SI. Mientras el resto se mata con internas y discusiones. Es una gran diferencia.

7 Me gusta

Uhhh CabjSosMiVida

5 Me gusta

Este es el famoso Culón XD

13 Me gusta

Y labura :sunglasses:

3 Me gusta

Me pierdo depresión alta hoy.
La puta madre, a ver con que saldrá el bostero de cingolani.

2 Me gusta

¿Mira si no va a festejar la única posibilidad que tiene de ganar una copa?

Seguro que hay peleas también, pero no salen afuera.

2 Me gusta

Discunsiones, sí, como en cualquier familia o grupo de amigos. Peleas, lo q se dicen peleas, hay en la vereda de enfrente

3 Me gusta

Nah, perdimos mucha calidad de jugadores y cuesta reemplazar eso. River tuvo que ir rearmandose. Empatamos 4 partidos en los que en todos nos robaron en mayor o menor medida, inclusive en uno tuvimos 15 casos de Covid y 3 o 4 lesionados, en todos los empates con goles, comenzamos perdiendo. Boca no fue mejor que River en ningun partido. Y ganamos 1 siendo mjuy superiores.

1 me gusta

Ahhh, bueh, pasame la data …

2 Me gusta