River vs. colon - 18/12 - 21.10hs - Final Trofeo de Campeones

Y por el otro lado pasa que sos hincha de la mierda CABJsosMiVida.

2 Me gusta

Esa es buena eh…

Igual, a mí los trofeos anteriores del torneo no me disgustaban. Pero me molesta mucho que los cambien todo el tiempo. Deberían haber dejado para siempre la Copa Campeonato.

@Ramita_98

Esto se define en los 90. No hay chances de que haya alargue o vayamos a los penales, vos viste lo que es el medio con Zuculini? Es una autopista.

3 Me gusta

Aguanten las gorditas

2 Me gusta
2 Me gusta

Aguante cumplir el 7 de enero papa asi nunca podes festejar con tus compañeros en la primaria y secundaria ni con los del trabajo ni con nadie xq no todos se mandan a mudar y no ves al loro en esa epoca, ademas cuando era niño era un regalo para navidad reyes y cumpleaños por parte de mis padres.
Es lo mas ser de capricornio. Aaaah me quise descargar…

5 Me gusta

Sacrificio realizado

5 Me gusta

Formación para hoy?

claro, tienen que dejar un trofeo fijo no eso de andar cambiando a cada rato…

1 me gusta

yo cumplo el 5

2 Me gusta

Y a mucha honra, por un día kjjj

Tal cual, vamos a extrañar mucho a Enzo hoy, la puta madre, qué sal

ajajja he vivido toda mi vida algo parecido eh, porque para la semana que viene o están rindiendo finales, o ya habíamos terminado las clases, o ya están en sus pagos, o están con fiestas de fin de año o ahorrando para las fiestas, siempre alguna excusa para borrarse el día de mi cumpleaños, y también lo del doble regalo y al toque, en cuestión de días kjjjj

3 Me gusta

Cierran el foro, Juanfer no viene y perdemos contra Colon. Buen fin de año che… nnv.

3 Me gusta

Se lo q se siente, llore tranquilo… jajaja

3 Me gusta

Lleven agua y usen gorra en la fila, si pueden botellas congeladas, esto es calor puro, no calor de humedad como en caba, este calor es nocivo, y recien para el horario del partido va a mermar un poco. Ojala no se ortiven los canas y nos hagan pasar rapido, hacer 30 minutos nomas de fila a las 6/7 de la tarde con mas de 35 grados va a ser muy heavy

6 Me gusta

como odio el calor la concha de la lora aguante el invierno, mil veces antes que el calor del orto

13 Me gusta

Qué pasa conmigo

Ya estoy saboreando ese frío y gélido 0 a 0.

6 Me gusta

Ya siento esa derrota digna por penales, con Armani no acertando uno solo y nosotros errando 3 como unos burros

5 Me gusta