Increíblemente y aunque parezca una boludez, coincido con “Ariel” en lo de la temperatura. De Tucumán tendrían que haber pasado directo a Santiago y quedarse toda la semana ahí. El calor que hace en el norte no es como el de ustedes.
Me acuerdo hace unos años trajeron a Lanús a jugar Copa Argentina en La Rioja contra Central Córdoba, bien jugada por los santiagueños esa.
Un olor a que perdemos por penales
Si, soy de tucuman, estoy por salir para santiago y el calor aca esta pesadisimo y en santiago es muchisimo peor
“confirmado” por el muchacho completamente inepto:
armani, el “sidario”, dias, martines y casco; bruno “burrollini”, “pibe” simon, enzof y pajavecino; burreiser y “julian”…
encima no esta el “puma”…nnv
Felicitaciones a Colón por la nueva estrella.
Que inflado esta el muerto de farias, no lo soporto.
si brito no les pago los premios al plantel dudo que ganen hoy, van a salir a jugar con un fiaca y paja los jugadores mercenarios que tenemos ni van trotar los hijos de su mama ,felicidades culon por una nueva estrella llamen a los palmeras así la fiesta es completa
Lo único que pido es que no nos roben. Vamos River!
Che, según LPM, hay alargue hoy si empatamos en los 90, antes de los penales, esto es así?
A prepararse para un partido laaaargo y de pulsaciones a mil…
por un lado “mejor” yq el muchacho no “practica” "penales"por sus “convicciones” pelotudas…xd asi q el hecho de “definir” con “tiros” dde el pto del “penal” sgnfca “derrota” asegurada con el “muñe”, tal como paso contra la “bosta”…
La estadística mufa del día, nnv.
Sentimientos encontrados tengo muchachos. Por un lado, se que RIVER en cada final se mentaliza y dejara todo. Pero por el otro, los medios ya estan pintando de “epica” lo de Colon si gana y, ademas a Gallardo los ppartidos que mas les costaron justamente fueron contra Colon y DyJ. Tambien pesa el hecho que ellos se juegan la vida en esta final para cosechar su 2 titulo.
eso leí, alargue y si no se define, penales
Hay que matarlo en el alargue como mucho entonces, no hay excusas, 120 minutos para ganar esta mierda o morimos en los penales de vuelta
Creo que nunca iriamos a penales en una final, o lo ganamos o lo perdemos yendo a buscar el triunfo en los 90 o 120 minutos.
Si hay alargue como dicen, espero que no seamos tan boludos de plantear un partido de 90 minutos quemando las naves. Hay que controlar el juego y ser pacientes. Que corra la pelota. Si se desordena el partido, los beneficiados van a ser ellos. Y ojo con el línea hijo de puta canoso que “no vio” la falta del simio a Maidana. Y se reía el sorete.
Ojalá ese y Loustau fallezcan de un golpe de calor antes de empezar el partido.
Ah me confundí de línea, pero igual, cuidado con Bellatti y Del Yesso, hijos de mil puta todos
Hoy lo que importa es vivir y jugar con grandeza. Vamos River!!
Ahhhh, ¿Sos sanitario?