River vs. colon - 18/12 - 21.10hs - Final Trofeo de Campeones

Increíblemente y aunque parezca una boludez, coincido con “Ariel” en lo de la temperatura. De Tucumán tendrían que haber pasado directo a Santiago y quedarse toda la semana ahí. El calor que hace en el norte no es como el de ustedes.
Me acuerdo hace unos años trajeron a Lanús a jugar Copa Argentina en La Rioja contra Central Córdoba, bien jugada por los santiagueños esa.

5 Me gusta

Ferreira hoy…

12 Me gusta

Un olor a que perdemos por penales

2 Me gusta

Si, soy de tucuman, estoy por salir para santiago y el calor aca esta pesadisimo y en santiago es muchisimo peor

5 Me gusta

“confirmado” por el muchacho completamente inepto:

armani, el “sidario”, dias, martines y casco; bruno “burrollini”, “pibe” simon, enzof y pajavecino; burreiser y “julian”…

encima no esta el “puma”…nnv

5 Me gusta

Felicitaciones a Colón por la nueva estrella.

2 Me gusta
3 Me gusta

Que inflado esta el muerto de farias, no lo soporto.

9 Me gusta

si brito no les pago los premios al plantel dudo que ganen hoy, van a salir a jugar con un fiaca y paja los jugadores mercenarios que tenemos ni van trotar los hijos de su mama ,felicidades culon por una nueva estrella llamen a los palmeras así la fiesta es completa

5 Me gusta

Lo único que pido es que no nos roben. Vamos River!

2 Me gusta

Che, según LPM, hay alargue hoy si empatamos en los 90, antes de los penales, esto es así? :scream:

A prepararse para un partido laaaargo y de pulsaciones a mil…

5 Me gusta

por un lado “mejor” yq el muchacho no “practica” "penales"por sus “convicciones” pelotudas…xd asi q el hecho de “definir” con “tiros” dde el pto del “penal” sgnfca “derrota” asegurada con el “muñe”, tal como paso contra la “bosta”…

5 Me gusta

La estadística mufa del día, nnv.

Sentimientos encontrados tengo muchachos. Por un lado, se que RIVER en cada final se mentaliza y dejara todo. Pero por el otro, los medios ya estan pintando de “epica” lo de Colon si gana y, ademas a Gallardo los ppartidos que mas les costaron justamente fueron contra Colon y DyJ. Tambien pesa el hecho que ellos se juegan la vida en esta final para cosechar su 2 titulo.

eso leí, alargue y si no se define, penales

2 Me gusta

Hay que matarlo en el alargue como mucho entonces, no hay excusas, 120 minutos para ganar esta mierda o morimos en los penales de vuelta

5 Me gusta

Creo que nunca iriamos a penales en una final, o lo ganamos o lo perdemos yendo a buscar el triunfo en los 90 o 120 minutos.

5 Me gusta

Si hay alargue como dicen, espero que no seamos tan boludos de plantear un partido de 90 minutos quemando las naves. Hay que controlar el juego y ser pacientes. Que corra la pelota. Si se desordena el partido, los beneficiados van a ser ellos. Y ojo con el línea hijo de puta canoso que “no vio” la falta del simio a Maidana. Y se reía el sorete.

Ojalá ese y Loustau fallezcan de un golpe de calor antes de empezar el partido.

Ah me confundí de línea, pero igual, cuidado con Bellatti y Del Yesso, hijos de mil puta todos

8 Me gusta

Hoy lo que importa es vivir y jugar con grandeza. Vamos River!!

4 Me gusta

Ahhhh, ¿Sos sanitario?

1 me gusta