River vs. colo-colo - 19/5 - 21hs

Si aparecen otros casos más es porque como dijo otro forista, tené.ls un plantel de pelotudos que no se cuidan, cuando este virus todavía no desapareció…
Solo nosotros tenemos jugadores con Covid, y eso indica que alto salames son…esto no termino, deben cuidarse…

11 Me gusta

Culpa de los jugadores, pero con responsabilidad TOTAL del cuerpo técnico. Primero por darles tres días libres como si fuera un premio y segundo por no haber completado la lista de 50 jugadores otra vez. Parece que lo hace apropósito Gallardo, no puede ser tan caprichoso.

13 Me gusta

Esto no es capricho, es de boludo no cuidarse.
Son profesionales, juegan con su físico y en época de pandemia deben tener todos los cuidados posibles, porque hasta ahora somos el único equipo con casos, lo que indica que no se tomaron todas las medidas necesarias.

Después lo de no tener una lista completa, si es un tema exclusivo del técnico, que últimamente le gusta tropezar dos veces con la misma piedra y pareciera que no es capaz de ver qué vuelve a cometer el mismo error…

4 Me gusta

No Armani, y con esta defensa, nos comemos goleada.

1 me gusta

Pinola y Poche son reemplazable, Armani tiene suplentes, pero no lo pueden reemplazar.

1 me gusta

Toda del Mugneco, veremos como la dibuja con su soberbia

3 Me gusta

Encima son horribles Centurion y Petroli

2 Me gusta

Y eso es porque recien en esas sircunstancias el muñe cambia su libreto bielsista y toma una postura mas cerebral y pragmática en la que es de los mejores dt y le puese sacar jugo a las piedras. En el partido de enzo perez arquero fue excelente el planteo teniendo en cuenta lo que tenia disponible.
Creo que es una de las razones por lo que lo seguimoa bancando. Porque tenemos la esperanza de que vuelva a amigarse con el.pragmatismo que tanto resultado le dio.

3 Me gusta

Otra vez lo mismo de no completar la lista, no lo entiendo, qué tratan de demostrar en River?? Que somos los más nobles del universo? Que somos moral y éticamente superiores al resto? No sé, siempre somos los más boludos

Si River a lo largo de su historia no hubiera sido tan meado por la mala suerte y además no hubiese tomado tantas decisiones boludas hoy tendríamos 32 Copas Libertadores

12 Me gusta

No hagan mas testeos estupidos, lo unico que falta es que salten 10 mas. Trucheen los resultados como deben hacer todos, no podemos ser tan pelotudos

8 Me gusta

Teniendo en cuenta que somos es único equipo de la conmebol que tiene casos, en un continente que no se caracteriza por tener buen sistema de salud, ni haber completado todos los esquemas de vacunación…si somos los boludos del vecindario, que damos abiertamente los festejos, mientras el resto se hacen los boludos olímpicamente…y somos los “políticamente correctos” para jugar “con grandeza”…

Que mal que le hace a River ese nefasto lema…

4 Me gusta

Me cansé de pedir arqueros suplentes como corresponde.

2 Me gusta

Ahora mañana vamos a ver si confiar en las inferiores en ese puesto como suplente estuvo bien o subestimamos de nuevo el no tener un suplente de nivel…

5 Me gusta

Lo peor es que MG había instituido que la grandeza no trae resultados, por eso los cagamos a patadas a los bosteros y quien se nos cruce en el camino en varios partidos y los ganamos con autoridad, ahora somos los putitos de Núñez.

Y en eso el técnico tiene responsabilidad, porque cambio el perfil de jugadores de River, de tener casi gladiadores con carácter para cualquier batalla a estos que en su mayor parte parecen floggers recién salidos de la secundaria…

Y eso se nota en los partidos, cuando no corren ni aprietan al rival y mucho más cuando evitan poner la piernita.

Nos faltan caudillos en cada línea, menos Tiki Tiki y lateralidad en los pases, por ir más directo al arco contrario con pases más simples y patear al arco en cualquier posibilidad que se tenga. Porque nuestros delanteros cuando llegan cerca del área contraria, no se animan a patear, y se la pasan entre ellos sacándose la respknsabidad…

2 Me gusta

Cualquiera se puede contagiar, la única forma de no contagiarse es encerrarse de por vida y no interactuar nunca más con nadie, vivir preso como le gustaría a los chinos. A esta altura ya es una pelotudez para romper los huevos todo este tema de los test.

Sobre lo otro, coincido, no me parece acertado no completar la lista pero en fin

4 Me gusta

La forma de no contagiarse es tener las precauciones, seguir usando barbijo y si se es jugador de fútbol, no concurrir a lugares masivos o con gente que no se sabe si se cuidan antes de partidos importantes…el virus no termino y estos trabajan con su cuerpo…

Dale, el barbijo es un trapo de tela jaja. Si fuera por el uso de barbijo no tendría que haber habido contagios jamás. Ya está, esto es como la gripe, un virus que ya es endemico y no va a desaparecer, hay que aprender a soltar un poquito el tema de la pandemia. Estoy seguro de que con lo rompebolas que fueron acá en Argentina la mayoría de los jugadores debe tener dos o tres dosis de las vacunas, para que seguir insistiendo en toda esa pantomima de aislarse?

3 Me gusta

Posta le dieron 3 dias de descanso al plantel despues de perder y quedarse afuera de local miserablemente y de forma humillante contra un equipo del ascenso?

16 Me gusta

Bueno seguí creyendo las boludeces que dicen que esto paso y ya no se muere nadie por Covid…total lugar en el cementerio hay de sobra…

Y seguro vos sabés más que los médicos que todavía priorizan el uso de barbijos (de calidad no trapos como vos escribis)…continuar con el lavado de las.manos cuando se vuelve al domicilio, usar alcohol para desinfectar envases y demás cosas que se compran, y seguir con el esquema de vacunación, que va a.evar a todos tener que aplicarse la cuarta dios, esto a cargo del estado que se está durmiendo en su aplicación…