Lei que Armani dió positivo parece. Como dijo Santi mas arriba, no teenmos paz con este club ni un minuto. Te da ganas de dejar de ver fútbol por un buen tiempo
Casco va de arquero.
El peor semestre cerramos
Por eso dijo, con los titulares bien todo ok, con titulares con Covid estamos cagados…porque como mínimo hay que sacar el jueves un empate, perder nos caga el primer puesto y si después de eso volvemos a mandarnos cagadas en el último partido, vamos a quedar afuera por boludos, y ahí si que hay que cerrar todo…
Naaa no creo tanta catastrofe
Perder contra Alianza ya sería muy sidoso
River juega el jueves , hay chances de que se recupere algun jugador, dicen que ahora no hay que hacer cuarentena de 1 semana como antes, en 3 dias te dan el alta si tenes las 3 dosis de la vacuna y sos asintomático
Pero para la conmebol no se tiene que tener síntomas, si se tienen síntomas no puede jugar…
Dicen que hay una foto de hoy donde estan los tres arqueros juntos (Armani con covid)
RIP COPA LIBERTADORES
Igual le tengo más fé a River cuando va de punto que con todo a favor.
uf a armani el covid y los centros llovidos lo tienen a mal traer
Nunca tuve tantas desganas de ver un partido de River, creo que hasta el River del 2009 me inspiraba más confianza que esta murga.
Tenemos un plantel que no solo son pelotudos adentro de la cancha y se mandan las cagadas mas insólitas, sino que afuera también son asi de pelotudos. Tan difícil es cuidarse? Siempre lo mismo con estos pajeros, el virus sigue dando vueltas manga de idiotas, porque no se cuidan un poquito? Tanto les cuesta? Armani la puta que te pario, donde mierda te contagiaste, a quien se esta cogiendo tu mujer?
Suerte los que se van a fumar esta cosa el jueves, yo por mi parte hasta octavos no me interesa ver nada
Estoy acostado con una bronca que no se me va a ir
El de arriba se nos caga de risa mientras nos mea y se besa el escudo de boca
-Casos de Covid
-Lesión de Juanfer otra vez desgarrado
-Enzo Fernández cerca de irse
Alta macumba nos hicieron
Copa hija de re mil puta
Mañana los chilenos van a patear al arco desde cualquier parte de la cancha
que club virgenn somos la concha de su madre loco, todo el mundo sabía que con el club meado que somos se iban a covidear todos de nuevo y había que anotar hasta el hijo recién nacido de gallardo en la lista de la copa
otra virgueada más del entrenador, que se vaya a paris y no vuelva más
Es increíble como en la mejor época de nuestra historia tengamos tanta sal… que paso exploto de nuevo el covid en Argentina? lptmmm
Hay que empezar a truchar los test
Son jugadores de fútbol, gente jóven, no sé van a morir
me parece que el problemas va a estar para el partido con Alianza, que van a aparecer muchos casos más…