River vs Chacarita, El DOMINGO a las 17Hs, en LA PLATA

FteAngelLabruna Frente Angel Labruna
#Chacarita vs #River Sab.17hs en #Racing, nos darían 9mil popus y 16mil plateas. #riverplate local siempre!

FteAngelLabruna Frente Angel Labruna
#Chacarita vs #River Sab.17hs en #Racing, nos darían 9mil popus y 16mil plateas. #riverplate local siempre!

No se agotan ni en pedo.

a cuanto las plateas ?

Mañana se confirma todo.

jajaj 16 mil plateas jajajaj. Chances que se agoten?

Nulas. Se venderan 10 mil con toda la furia y si se ponen a un precio razonable.

Aca la cosa es simple. Los enfermos que pagan 150 mangos para ver a estos muertos son los que lo siguen a River siempre y se quedan sin entrada en esas canchitas que te dan 3mil.

Si todos los seguidores consiguen popular, es IMPOSIBLE que la gente pague 150 para ver a estos forros!!!

Lo van a pagar los que van a la platea siempre y alguno mas.

Si estos son los numeros, se agotan las populares y se venden, como maximo, 6 mil plateas.

Hay que ser pelotudo para ir a ver a este equipo de mierda (me incluyo).

La popu se agota obviamente al toque, y las plateas en un 70 %.

No vendemos 10 mil plateas ni de casualidad. Se sabe si vamos a usar el lado local o el visitante?

Local.

Y esta bien tienen que hacer el negocio

En inidrecto Dijeron 15 mil entradas de cada lado.
Habra que ver.

River, hoy por hoy, mete 7, 10 y 12 lucas de popular tranquilo (Con carnet)

El tema que cuantas mas populares, menos plateas se van a vender.


Lado local que bueno!!! Esa popular hay que ir 7 horas antes si no te haces puto con las avalanchas

Y anda a saber si es negocio. No sé si lo dijo de orgulloso el presidente de Brown o que, pero dijo que habló con los que habían salido de su cancha para jugar con River y les dijeron que perdieron más plata de la que ganaron, en gastos como cámaras, alquiler, etcétera.

eso es mentira, debe ser la excusa que metieron para no salir de casanova, me vas a decir que merlo perdio guita con river?? si le vamos arriba de 20 lucas, ni hablar de instituto, en ferro metimos mucha gente y la platea sur estaba $100, no creo que haya perdido guita

Los hinchas de Chaca están re calientes porque le darían solo 12 mil entradas…


Claro, por eso digo que no sé si lo dijo de “orgulloso”, por el tema de no querer salir de su cancha…

JAJAJAJA Instituto tuvo un gasto de 1 millón de dólares?

Igual supongo que se refirió a Deportivo Merlo. Además Instituto no pagó alquiler seguramente.

Evidentemente Chacarita quiere termianr el estadio de rasti que entra contruyendo con la plata de la gente de River.

Menos de 100 $ las plateas no van a estar, calculo que $150

Cuanto puede ser el gasto de mas? ponele que entre todos los gastos llegue a $500.000, son $3.333 plateas.