Segun dicen que Conmebol cambio el horario por el reclamo de Gallardo y es porque si se jugaba 21y30 tenian que quedarse en Paraguay y volver a la mañana del viernes, con el horario de las 19 para las 22hs o un poco mas tarde se estan tomando el avion para estar en Buenos Aires el mismo dia.
Porque mierda no nos pusieron un martes en vez de hacer tanto escandalo.
como me gustaría ganar 3 o 4 a 0 la ida así la vuelta en paraguay la miro tranquilo escuchando música pero no, seguramente sea una serie cerrada donde vamos a errar mil goles y en cada pelota parada que tengan ellos vamos a sufrir
La concha de tu madre Conmebosta, no sirve de nada prácticamente que me adelantes 2 horas el partido los mismos días, porque no nos pusiste el martes o el miércoles? hijos de mil puta, encima a esa hora tenes que salir cagando desde donde estés hasta donde ves el partido, llego siempre con el partido apenas empezado y a las apuradas
Para el funcionamiento del Muñe,Borre es parte vital Borre el primer defensor,corre,presiona,desgasta y arrastra a los defensores contrario…es cierto que erra goles,pero ya los metera,mientras tanto tiene que cumplir con su funcion primaria que para eso Gallardo lo tiene de titular
Lo que decis es una constante que dicen los Periodista que nadie quiere, si es por correr adversarios hay muchos jugadores que hicieron inferiores como delanteros y despues se afianzaron en otro puesto cito uno, Milton Casco hizo todas las inferiores de delantero, si le das partidos y que corra los delanteros rivales creo que cummpliria lo mismo que hace Borre, y como Milton hay infinidad de casos.
River necesita delanteros que hagan Goles, es muy bajo el promedio de los delanteros y los medicampistas salvo Quintero no se destacan por hacer goles por ejemplo como lo era Sanchez…
Asi que para vos cerro… CERRO…elimina a River y me cierra el orto…mira vos…
Tener experiencia en algo significa SABER COMO AFRONTAR ese algo…no la mera participacion…
De que te sirve encarar minas si rebotas siempre y no aprendes sobre seduccion… :lol:
Acá es donde se mezclan la razón, las expectativas y el corazón. Si nos dejamos llevar, si River logra hacer fluir el juego debería golear en la ida y ver que pasa en el súper para la revancha pero si dejamos solo la razón debería ser una llave cerrada que se defina en los últimos minutos.
Ellos juegan el clásico con papá Olimpia el domingo, la ida no da jugarla martes siendo que tienen que venir.
Ahora, antes de la vuelta la AFP tiene que confirmarles fecha contra Nacional… era para poner un miércoles y no lo hicieron, no hay excusa ahi.