Va a ser durísimo, sobre todo hacer el primer gol. Van a meter un paredón atrás los paraguayos y revolear todas las pelotas, hacer tiempo, todo lo que hacen los brasucas cuando vienen al monumental pero estos tienen más oficio de defender. Fundamental ser paciente y seguir jugando igual hasta que caiga el gol.
No es facil dicen
Madre mia ustedes vieron lo que son estos paraguas? Dejense de jodr River tiene q pasar sin problema. Caso contrario hubo mano negra o los jugadores la pechearon toda.
River jamas debe confiarse. Eso lo sabemos todos. Pero nosotros seamos objetivos tmb…
yo lo vi todo el partido contra los cuervos. SON UN ASCO la defensa como decis son unos conos river lo tiene que descuartizar a estos tipos ganando gustando y goleando
Pero mas vale viejo, ya me tienen podrido estos cagones, vayan a fijarse al thread de la Libertadores lo que escribían TODOS mientras estaban quedando afuera contra San Lorenzo, ahora parece que son una maquina después de haber pasado, no se puede ser tan panqueque y acomodador de la realidad viejo, me envenena los que cambian el discurso de un extremo al otro en el durante y según lo que termina pasando, banquensela si mientras jugaba con Casla dijeron que eran horribles, no la dibujen ahora porque nos tocan a nosotros, banquen la que venga y no hagan la de los bosteros para caer parados siempre…
Siempre bajándole la vara a River abriendo el paraguas por las dudas por si quedamos afuera ya tener la excusa y echándole la culpa siempre a los demás poniéndose en víctimas, agrandan a TODO rival que nos toca para que nunca sea fracaso o pecheada si no se pasa (son los mismos que en diciembre decían que si perdíamos la final contra la bosta no pasaba nada, que era un partido mas que se iba a repetir en el corto plazo, que la vida seguía para nosotros, que no era una mancha y que ellos igual no nos podían decir nada, pero después que la ganamos es la copa mas importante de la historia de la galaxia, ellos están muertos, irrepetible, nunca mas algo igual y demás, pónganse de acuerdo, es el mecanismo de defensa de los cagones ese, osea, de los bosteros), si quedamos afuera con estos tipos no merecíamos ganar la copa y será un fracaso nos guste o no porque aparte se mantuvo al equipo, y este el equipo mas accesible de todas las llaves de cuartos, contra quien carajo quieren jugar estos para sentir que tenemos que ganar cómodos y no andar siempre con el culo en la mano? cuando te queres “agrandar” un poquito o tenerte mas fe, sentirte candidato y sacar pecho de tu superioridad si no es en esta época de River? te gusta estar cagado y perseguido siempre entonces, aparte una cosa es como se lo toma el plantel y cuerpo técnico, que van a ser los que juegan y otra nosotros los hinchas que no cortamos ni pinchamos y menos en un foro, se los come el personaje a algunos ya o se creen igual de protagonistas que los jugadores :lol:
Este mismo Cerro Porteño juega contra la bosta en vez de Liga de Quito y están todos a las puteadas diciendo que mira el rival que les toca, que ogete tienen, que mano negra, que son unos baja tanga y demás, desde antes de que jueguen la ida, ahora, juegan con River y “nooo, no hay que subestimarlos, van a ser duros, nos van a costar muchísimo”, que menosprecian a River entonces? agrandan a la bosta? los equipos solo cuando juegan con ellos se bajan la tanga encima jugando horrible la bosta y son de mierda contra ellos nomas? mamadera, se cagarían de risa de que tienen al Pachi Carrizo, al otro nefasto de Carrizo y a Larrivey de titulares y figuras si les tocara jugar contra la bosta :lol:
Si ESTE River, con TODO lo que eso significa, no se puede sacar de encima asi nomas a un VIRGO histórico como Cerro Porteño (típico rival de octavos encima y acá te toca en cuartos) por una vez desde hace bastante tiempo porque venimos sufriendo todas las clasificaciones, y que tampoco es un equipazo ahora el de ellos, es que tenemos muchas carencias viejo y hay que hacer mucha autocrítica porque tenemos mas falencias de las que se cree
La posta tu comentario. Es asi. Aunque para mi la unica duda que tengo son los 2 centrales que tienen, despues es cierto lo que decis, son horribles. Si River juega la llave entera como el otro dia, le hacemos 6 en el global.
Elcra el paisano Pavel !
Contra estos rivales siempre lo digo, si se nos complica la serie, es pura y exclusivamente por NOSOTROS, culpa de River, no hay otra, deberíamos ganarles cómodos en el global como hace la bosta inmunda jugando a nada cada vez que se cruza con equipos asi en estos años, si eso no pasa, es porque en algo fallamos evidentemente, siendo mejores y todo, no te puede costar más…
Olvidate, por más horrible que sean siempre sufrimos nosotros, va a ser así siempre, nunca vamos a pasar una serie caminando como los roñosos con rivales de mierda a los que les patean dos veces y les hacen dos goles, yo ya me hice esa idea en la cabeza para no amargarme. Mientras pasemos, es la que nos queda.
Puede ser, pero entonces algo tenemos que cambiar o avivarnos en algo nosotros para que no sea asi en momentos como estos donde somos mejores que ellos y que no nos pase siempre, porque cuando ellos estén bien entonces como va a ser? como los 2000? van a tener las de ganar siempre y a mi me da por las bolas ya, que el mientras tanto no cueste tanto independientemente de como termine todo después, eso pido y quiero, una cosa es que te pase en 2009 que mucho no se podía pedir o en 2015 con todo incipiente y otra ahora después de 5 años haciéndolo y logrando esa chapa copera, después alguno seguro me dice “si termina como viene terminando cada año en estos últimos cinco, te firmo sufrir siempre” pero es hablar con el diario del lunes determinando algo incierto como ley y dar por sentado que va a pasar siempre así cuando nadie lo sabe y hasta que no termina todo, durante todo el año los que estamos cortando clavos con el ogete con la cabeza en la guillotina todo el tiempo somos nosotros, innecesariamente para mi gusto y a esta altura ya
Para mi es simple, si ellos dando orto pueden pasar caminando y demás, porque nosotros siendo mejores, habiendo ganado copas y todo, no lo podemos hacer? es cuestión de proponérselo y fijarse en qué estamos fallando todavía para que nos pase eso, no es por compararse con ellos o querer ser como ellos ni hacer lo mismo, sino mas bien lo veo como una autocrítica y saber que se puede mejorar eso teniendo todas las herramientas y no conformarnos con lo que hay, a mi no me gusta quedarme con el “acostumbrate a que siempre vamos a sufrir y nos va a costar todo el doble”, porque? si se puede cambiar eso, como se cambiaron un montón de cosas negativas que parecían históricas y para la eternidad en River desde el 2014 para acá, con el pensamiento de que siempre algo va a ser igual, nos estancamos y va a ser siempre igual y es frustrante, como cuando muchos creían que lo normal en River tenía que ser ganar una copa cada 10 o 20 años, y no, eso tiene que ser la excepción a la regla en un club como River, yo por lo menos no me quedo con lo logrado y siempre busco y quiero mas
Me parece que como equipo somos muy superiores a cualquier otro equipo de América, es decir una obviedad a esta altura pero los bosteros hacen la diferencia quizas desde lo individual, se les caen los goles por más horrible que jueguen, negar que tienen uno de los mejores planteles de América sería una boludez, y es lógico que todos los años lleguen a las semifinales caminando con el podería económico y político que tienen. Muchas veces ya se hablo acá pero si no es por este River con una pija enorme se llevarían todos los títulos, el muñeco les arruina constantemente todos los planes y es lógico que algun dia no va a suceder, por suerte el más importante de todos ya se jugó y la tienen enterrada para siempre. Nosotros, sacando a Juanfer que está lesionado, no tenemos un jugador que de la nada te saque un gol de la galera y practicamente por una decisión del muñeco no jugamos con un 9 goleador, el unico que tuvimos durante su ciclo fue Alario. Los demás no son goleadores ni mucho menos, hacen goles y de los importantes, pero no todos los fines de semana, pueden pasar meses sin que Pratto y Borré la claven, pero sabes que en un partido chivo van a aparecer. Al muñeco le gusta más jugar con delanteros que antes que nada presionen, y no valora tanto goledores, prioriza el trabajo colectivo, que cualquiera pueda convertir. River no es un equipo de hacer muchos goles, de hecho en una mala tarde de Nacho Fernandez y Palacios ni patea al arco. Pero River es un equipo molesto y que te quita la pelota y no te deja jugar, y alguna te clava, depende quien se levante bien ese dia. No se nos caen los goles como a los de roñosos que pueden estar jugando horrible pero hacen goles siempre, al menos así son la mayoría de partidos que les veo jugar. Por eso te digo que va a seguir siendo así, y por ahora mal no nos va, pero esperar que de repente nos convirtamos en una máquina de meter goles y pasar rondas caminando creo que por la manera de jugar de River no va a pasar, es algo netamente futbolístico que resignamos en pos de jugar como jugamos.
Justamente, lo que yo digo es que si somos superiores al 90% de los equipos del continente, no te digo siempre porque esto es futbol, pero unas cuantas veces deberíamos poder sacarnos los rivales de encima de una manera más fácil de lo que lo hacemos, está bien que estando en todos los focos todo equipo te quiere ganar y te juega diferente, como cada equipo chico que va al Monumental hasta en el torneo local, pero siempre nos pasó eso por ser un equipo gigante, a mi me suena a excusa decir eso, como si a la bosta no le quisieran ganar por lo mismo, aparte es lo que nos cabe por ganar lo que ganamos y siempre va a ser mejor ganar que no ganar jaja hay que convivir con eso pero buscándole la vuelta
Obviamente ellos tienen uno de los mejores planteles del continente (ni hablar de todo el inflador mediático, político y económico por detrás, que es otro tema pero ya se habló largo y tendido jaja), pero nosotros también eh, no es que son todos 4 de copas medio pelos que ganaron todo de ogete y siendo matungos, aveces se subvalora lo nuestro porque ellos tienen mas poder y no los voltean asi nomas, pero los nuestros hacen un equipo hecho y derecho, han pasado de todas y se repusieron, ganaron cosas que ellos no, entonces en varias cosas son mejores los nuestros, como para poder también aveces pesar desde la individualidad como les pasa a ellos, mas todavía si no somos un rejunte de estrellitas tiradas a la cancha asi nomas, nos debería poder costar menos en ese sentido y hacer lo mismo que ellos y más también, como viene pasando cuando culminan las competencias, osea, para mi puede haber algo superador a todo esto que pasamos desde el trámite, desde el durante o el medio hasta llegar al fin, y seguramente ganemos cosas igual que ahora pero sin pasarla tan mal para conseguirlo jaja me niego a creer que este River tenga que sufrir y estar siempre al borde del abismo mientras mas títulos consiga, que este es el techo digamos
Todo se resume a como dice el compañero Fanatico, si quedamos afuera con Cerro es toda nuestra. No hay excusas.
Si no van a eliminar a la bosta en semis que ni se molesten en dejar arafue a los albañiles.
El equipo juega bien esta clase de partidos y demuestra oficio en los mata a mata… tranquilos.
Despues es futbol, del otro lado hay un equipo duro que tambien juega y va a tratar de hacer lo suyo…
Pero siempre confiando en el muñeco y en estos jugadores que nos dieron la mayor alegria de todas!
Se cambió el horario de los 2 partidos para las 7:15
CONFIRMADO CAMBIO DE HORARIO PARA LOS 2 PARTIDOS
JUEVES 22/08: RIVER - CERRO: 19:15 HS (HORA ARGENTINA)
JUEVES 29/08: CERRO - RIVER: 19:15 HS (HORA ARGENTINA)
que horario de mierda loco!
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
La ida es 19 15
la vuelta 18 15
.
Cerro Porteño quedo afuera de la Copa Paraguaya (el equivalente de la copa Argentina) con un equipo de la B de Paraguay