River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

Bienvenido al foro

1 me gusta

Recién veo que lo banearon al loco de las encuestas. Al menos ya no va a tener que alejarse de Campo de Juego cada que River pierde (?).

1 me gusta

LE QUEREMO’ GANAR A VOKA TITII, venia tranquilo pero ver furbo me despertó toda la manija

4 Me gusta

Un día menos para ese empate y posteriores festejos del equipo lleno de mística, bruma y humo que sale de debajo de sus jugadores cada vez que galopan por el campo de juego.

3 Me gusta

que lindo seria ir ganando 2 a 0 tranqui, y que Carrascal haga esto

12 Me gusta

No llega Martínez? Ni lo pienso ver.

2 Me gusta

es imposible que todos los clásicos sean empates pedorros. Puede pasar cualquier cosa. Saben cuál va a ser la clave? empezar abriendo el marcador nosotros!! cuánto hace que no empezamos ganando un clásico???

5 Me gusta

Mi partido ideal? Ir ganando desde el inicio.
Clavar el segundo y que se arme el carnaval.
Expulsión a uno de ellos y le metemos el tercero sobre el final.

Remeras revoleadas en toda la tribuna.

18 Me gusta

uff Ian, éxtasis absoluto. Qué ganas de un 3 a 0 contundente que tengo. Es mucho pedir?

7 Me gusta

Lamentablemente desde el superclásico de 2018 en su cancha de mierda (hablando de torneos locales claro está) no arrancamos ganando. Si ellos se ponen en ventaja te imponen todo su antifútbol, se ponen a hacer tiempo y es muy difícil ir siempre corriendo desde atrás en todos los putos superclásicos.
Ojalá el domingo podamos quebrar la racha de esos nefastos 11 años sin poder ganarles

5 Me gusta

El 3-0 me parece el resultado perfecto vs ellos. O al menos meterles 3.

Creo que me voy a ir a mirar el resumen del 2006 con bailongo de Belluschi, Farias e Higuain arriba. Qué fiesta fue esa tarde.

5 Me gusta

Desde el penal de borre en las semis del 2019. Fundamental empezar ganando, lo vengo repitiendo hace 4 clasicos y nunca pasa

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=df0eq0vPuYw&ab_channel=futbolretrocba

Higuaín y Falcao compartieron delantera sobre el final. El colombiano casi marca el 4to.
No puedo creer que River no pueda disfrutar mucho más de semejantes jugadores.

11 Me gusta

de hecho miren las estadísticas: cuánto hace que no hay una remontada de uno sobre otro? sacando Madrid, desde el noventa y pico. HAY QUE EMPEZAR GANANDO LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ

5 Me gusta

La fiesta del último minuto del video con el ole ole incluído, doy mi brazo derecho por repetirlo el domingo

2 Me gusta

sos joda? posta das un brazo?

se me esta haciendo eterna esta semana , quiero que llegue el domingo paaara ver al millonariooo

4 Me gusta

Borré > Higuaín + Falcao.

Que bajón lo de Martínez, Diaz y Rojas como dupla es algo asqueroso de ver.

Si Peña está bien y optimo no entiendo no hacerlo jugar cuando fue de los mejores en los dos últimos que jugo antes de la lesión.

9 Me gusta

Pueden dejar de hablar de goleadas, hace mil clasicos que hablamos de goleadas.

21 Me gusta