El otro equipo juega también eh. No es que Gallardo les dice “Comanse uno para darlo vuelta y que sea épico”.
Pero pueden dejar de errar las que tenemos nosotros.
Historial Gallardo DT vs boca
23 partidos jugados, 8 victorias, 10 empates y 5 derrotas
Goleadores
Pity: 4
Driussi, Alario, Scocco, Pratto, Borré: 2
Pezella, Pisculichi, Sanchez, Ponzio, Quintero, Nacho Fernández, Girotti, Palavecino, Álvarez: 1
Ya se están comiendo goles la re concha de sus madres, dejen de errar goles clarísimos por definir para el ogete hijos de mil putas!!! Romero cagón de mierda, otra vez lo mismo, dale Araña, no te borres, gambetea a uno milicooooo, ataja un penal Armaniiiii, paraguayo y la concha de tu madre, te volvieron a comer la espalda, dale De la sida, hace algo y dejá de regalarle la pelota a los sucios, dale Cagascal, dejá de tirar firuletes y meté una en el arcoooo, sos un peligro chilote mufa, dale Rolitoooooo, otro más que te comes la re concha de tu vieja, no te cagués Angileri bostero de mierda, dale Casco, dejá de tirar manotazos que te van a rajar de vuelta dios, mostrá que tenes un poco de sangre Pajavencidoooo
*Voy practicando
El pity hizo los mismos goles que tristelme a river en solo 4 años. Tiene que volver y seguir cogiendo bosteros
Erramos dos goles de entrada. Minuto 15 la pierde de la cruz, le ganan la espalda al sidario y gol de boca.
me puse a revisar y aún no puedo creer que la última vez que les gnmos por 3 goles o más, jugando de local, por torneo, fue en el Metro 84, 37 años viejo…
Y tampoco va a pasar este domingo… Si gnms 1 a 0 llamate satisfecho
Arrastral pelotudo, como te vas a hacer echar a los 5 minutos
Recisión de contrato inmediata al que le saquen tarjeta roja este domingo.
Ehh??? 3-0 en el 94, 3-0 en 2002.
Edit: de local, no lo había leído.
A river le va mejor en la bostanera que en casa. INCREIBLE con la cantidad de equipazos que tuvo river del 90 para aca nunca meterles una goleada en casa. Lo mas cercano fue la semis del 2019, la del 2007 2 a 0 y la del 2006 3 a 1
“DEJA DE PERDER PELOTAS DLC
Uruguayo tóxico
Me cansé de estr tipo. BASTA.”
Ya voy practicando. Ay qué nervios.
Otra vez nos cago un penal el árbitro ehhhhh
Y no lo expulsó a Rojo
Miraaaaa un hincha entro a la tribuna y apuñaló a Vignolo vamooooo
*Voy practicando
Que está haciendo el hincha?? QUE?!?!, LE ARRANCO LA MANO? SE LA ESTÁ COMIENDO?!?!
El partidazo que jugó Belluschi no tiene nombre. Ese y la goleada v. Velez los que más recuerdo.
jajajajajajaja, me hicieron el dia. Mas comentarios asi y menos “quiedo golea, quiedo golea” que despues empatamos o perdemos 1 a 0 con grandeza
El q no alienta a River
Para q carajo vino?
Descontrolado ya vengo igual
De vsiitante o de locaaaaaaal
Fumando porro y tomando vino.
ajajaajajajaja lo que me cagaría bien de la risa si viera algo así en medio de la transmisión, sería tremendo