River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

no nos puede meter un gol este equipo nefasto

3 Me gusta

Era para un 5 a 0 me cago, nos hacen un gol sin patear al arco estos hdp la concha puta

Pero bueno se ganó, bosta la concha de tu madre

10 Me gusta

Cómo siempre partido para golearlos y ganamos con lo justo…y ensima un detalle
Le digo a mí sobrino pone ahora q falta un minuto al pollo , vas a ver lo mufa q es…y zas boca hizo un gol es infalible

Era para golear, pero bueno el demente siempre le transmite a los jugadores su tibieza “respetar al rival” imaginate… Golea a equipos falopa de la copa arg y luego del 3ero levantan el pie del acelerador.

Que paja el gol de la mugre, primera vez que el paraguayo salva una y luego nos embocan en ese corner. Mamita.

1 me gusta

Déjame de joder ese gol al final, rojas la concha de tu madre

Pelotudoooooo

1 me gusta

Para mí tenemos que hacerle un quiebre a boca para golearlos, y todavía no lo hicimos primero hay que empezar a ganar 3 partidos seguidos a bosta cada tanto todavía no logramos 2.
Cuando empieze a pasar eso se puede llegar a dar la goleada algún dia

1 me gusta

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Dejen de quejarse hdp!! CLAVE!! VAMOOOOOO!

7 Me gusta

Que programa de llanto bostero hay a continuacion? quiero reirme un rato

Nunca se puede terminar en pija con estos verdes

1 me gusta

menos mal que el gol boludo lo regalamos sobre el final y que dieron el menor tiempo de descuento en la historia de los superclásicos

4 Me gusta

Si no era porque rojo se hizo echar era empate clavado, o peor, derrota… gracias marquitos, se que sos hincha de River

1 me gusta

Estoy recaliente era para meter un marcador historico

El día que ellos nos tengan así, no nos van a perdonar una

3 Me gusta

Ya está viejo ganamos, no se amarguen al pedo

Disfruten los llantos que se vienen

8 Me gusta

Son verdes y pechos frios estos jugadores. Mas no se les puede pedir, que va a ser. ERA GANAR COMO SEA

1 me gusta

Ahora, mira el resultado en un partido para 5 a 0, que cosa ehhh… Igual los garchamos

2 Me gusta

Dejen de romper los huevos se cogio al ex club y punto

7 Me gusta

Vamooooooos me importa todo un carajo estoy en pija.

Sacate la verga de la cola bosteroooo

1 me gusta

Yo me resigne a golearlos, que quieren que les diga… Llegara cuando menos lo esperemos…
Gracias carrascal igual, la reconcha de tu puta madre. Hoy los quiero a todos menos a vos

Vamooooos por fin en nuestra cancha por torneo y con la gente de vuelta!!!

4 Me gusta