no nos puede meter un gol este equipo nefasto
Era para un 5 a 0 me cago, nos hacen un gol sin patear al arco estos hdp la concha puta
Pero bueno se ganó, bosta la concha de tu madre
Cómo siempre partido para golearlos y ganamos con lo justo…y ensima un detalle
Le digo a mí sobrino pone ahora q falta un minuto al pollo , vas a ver lo mufa q es…y zas boca hizo un gol es infalible
Era para golear, pero bueno el demente siempre le transmite a los jugadores su tibieza “respetar al rival” imaginate… Golea a equipos falopa de la copa arg y luego del 3ero levantan el pie del acelerador.
Que paja el gol de la mugre, primera vez que el paraguayo salva una y luego nos embocan en ese corner. Mamita.
Déjame de joder ese gol al final, rojas la concha de tu madre
Pelotudoooooo
Para mí tenemos que hacerle un quiebre a boca para golearlos, y todavía no lo hicimos primero hay que empezar a ganar 3 partidos seguidos a bosta cada tanto todavía no logramos 2.
Cuando empieze a pasar eso se puede llegar a dar la goleada algún dia
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Dejen de quejarse hdp!! CLAVE!! VAMOOOOOO!
Que programa de llanto bostero hay a continuacion? quiero reirme un rato
Nunca se puede terminar en pija con estos verdes
menos mal que el gol boludo lo regalamos sobre el final y que dieron el menor tiempo de descuento en la historia de los superclásicos
Si no era porque rojo se hizo echar era empate clavado, o peor, derrota… gracias marquitos, se que sos hincha de River
Estoy recaliente era para meter un marcador historico
El día que ellos nos tengan así, no nos van a perdonar una
Ya está viejo ganamos, no se amarguen al pedo
Disfruten los llantos que se vienen
Son verdes y pechos frios estos jugadores. Mas no se les puede pedir, que va a ser. ERA GANAR COMO SEA
Ahora, mira el resultado en un partido para 5 a 0, que cosa ehhh… Igual los garchamos
Dejen de romper los huevos se cogio al ex club y punto
Vamooooooos me importa todo un carajo estoy en pija.
Sacate la verga de la cola bosteroooo
Yo me resigne a golearlos, que quieren que les diga… Llegara cuando menos lo esperemos…
Gracias carrascal igual, la reconcha de tu puta madre. Hoy los quiero a todos menos a vos
Vamooooos por fin en nuestra cancha por torneo y con la gente de vuelta!!!