Suerte que se terminó, otros 5 minutos y nos lo empataban. River jugo un partido muy inteligente, le falto el 3ero, pero ganamos muy bien.
Que verdeeeeeees. Bueno ya esta lo verde no se puede cambiar
fue carrasca
No puedo creer que termine caliente después de haber ganado a los sucios cogidos estos.
Era para 4 a 0 loco déjense de joder
Que me perdonen, pero ni ganas de festejar. Había que meterles 4. Se terminaron llevando una derrota digna una vez más.
Qué se yo muchachos, por un lado tienen razón, estábamos para golearlos. Me hubiera gustado al menos meter uno más y no comernos ese descuento al final para poder llamarlo goleada y hacerla completa. Pero también muchas veces hemos estado para golearlos y terminamos empatando 1-1 o perdiendo.
Y la verdad que con lo verdes que somos en el último tiempo y con la facilidad que tenemos para perder puntos pelotudos yo me conformo con terminar tocando tranquilos, con el ole de la gente que volvió al Monumental después de tanto, con uno de ellos bien expulsado, con una actuación consagratoria de uno de nuestros pibes, enterrando las mentiras de la Battaglieta y “la racha de Román contra River” para quedar punteros y ponernos definitivamente como candidatos a este torneo de mierda…
Y encima viendo al Club Patético Boca Juniors siendo la puta de siempre, como marca la historia: yendo a buscar el empate de entrada, comiéndose dos pijazos gigantes, dos golazos como marca la historia de River, dando asco y lástima todo el segundo tiempo para no terminar con el culo todavía más roto, con el resentido ex hincha de River y vendehumo de Rojo yendo a pegar porque tiene licencia para hacerlo y comiéndose una expulsión, quedando lejos de la punta por obra nuestra porque nadie más los va a bajar…
Yo estoy contento.
Menos mal que no les sirvió para un carajo, pero estas cosas me rompe mucho las bolas. Era para romperles bien el orto y la dejaron pasar.
En fin, les cabió y punto.
Y la battaglianeta? Y vazquez? y marquitos? y candela?
¿Que carajo festejan?
Solo estos tipos te hacen irte amargado después de ganarle a boca
Gaamos porque los chanchos son un equipo de barrio y Julián se iluminó. Un poco del despliegue de De La Cruz en el medio y nada mas.
Ahora que digan que el triste le gana al muñeco…quiero ver la carita de todos los putos periodistas bosteros, Pagani, Fava, Pasmann, Singolani, y demás que decían que River le tenía miedo a la bosta, a ver de qué se disfrazan después de este partido…
lo importante era ganarles y ser punteros. Ya esta.
un equipo con matias suarez en cancha siempre te decepciona aunque gane o pierda
Vieron??? Yo sabía que iba a ser un 2 a 1 jajaj.
La concha de la lora.
Todo de la Gonzala Montiel y Elio Podcast
Boca culo fácil, ni a uno de los peores river le pudiste ganar. Eternamente van a ser hijos nuestros bosteros de mierda
Claro, por eso cuando todos pedían el tercero yo estaba contento que River había hecho lo que tenía que hacer.
jajaja lo que es este River que les ganamos a los bosteros e igual quedamos todos re caliente porque no fue goleada y por el descuento pelotudo del final. Nos mal acostumbro muy mal Gallardo