River Vs. At. Tucumán - Copa Superliga Vuelta

Hay que matarlo a penel. Caguenlo a tiros cuando se suba el auto que nos saquen puntos después si quieren, así no nos cagan más

2 Me gusta

Bien ahí de pies aplaudan, no se paso pero pasamos con mucho huevo otra muestra de carácter de este equipo

gracias por el esfuerzo, ahora hagan lo mismo en la recopa (espero que tengan resto fisico)

rodo, comprame a barbona

[quote=“Roke_Muse, post:1111, topic:119510”]

River jugando como hoy no pierde con NADI
[/QUOTE]es verdad viejo,viejo pero la defensa no sigue dando garantias,armani que nunca sale a cortar los centros y pinola se duerme en la marca para q patetico tucuman haga el gol me da miedo ese tipos d fallas en la libertadores te deja arafue,desde q se fue maidana perdimos juego aereo en las dos areas

2 Me gusta

No fueron buenos los cambios igual, medio que nos terminaron tirando para atras. Era para dejar a los mismos 11

Sacando toda la mierda relacionada con el arbitraje, no hay nada que reprochar. Puro fútbol, APLAUSOS.

3 Me gusta

Es obvio que se la van a querer dar a los sucios, si esto pasa en europa creo que van todos en cana empezando por el referí, lo de hoy fue alevoso, un equipo jugando y el otro pegando.

2 Me gusta

A no engañarse, no faltó fútbol, no faltó suerte, faltó un árbitro parcial. Ahí tienen su Copa Tapia, Angelici y compañía.

1 me gusta

Estoy hiper satisfecho igual, la copa esta me chupaba un huevo, y la verdad que River jugo un partidazo, e hizo todo para ganar, nada que reprochar, mas que agradecido al equipo!!!

3 Me gusta

Ahora los bostas van a decir que Toledo es un Picante Pereyra versión 2019.

No me extraña nada de estos sucios.

2 Me gusta

Lo bueno es que el equipo mostro, me voy satisfecho que hay juego y plantel, tambien es bueno no tener que lidiar con el calendario de mierda que nos pusieron. No tuvimos al 10, ni al segundo 9 que es scocco que le saca 10 cambios a lo que es borre. Lo malo es el error de armani en el gol de la ida, la falta de eficacia de burre en ese partido, y angileri que nunca mas puede volver a ponerse la camiseta. Casco es de seleccion, cambia todo el equipo con el en la defensa, si tuviesemos otro central de jerarquia ganamos la copa con el arco en 0.

1 me gusta

River aplastó a Atletico, la diferencia se quedo corta con lo que se vio en la cancha, esa diferencia de un equipo a otro no existió en Tucuman. Ese 3-0 es muy muy mentiroso.

5 Me gusta

Mil años van a pasar y va a ser siempre lo mismo, los palos y los arbitros no nos quieren, los quieren a ellos, siempre fue asi. Para aplaudir de pie lo que hicimos hoy, y si esto sirve para llegar descanzados al martes que viene, bienvenido sea. Es un titulo internacional mas, que no es poco, a ver que carita les queda a los hdp que festejaron hoy si llegamos a sumar una estrella internacional mas.

2 Me gusta

Lo que me voy a reír de ver a voka levantando esta copa y festejandolo como una Libertadores :lol: están cogidisimos

1 me gusta

Claramente, algunos piensan que ahora está en mala racha y no, tuvo su momento de gloria (tampoco es que fue una maravilla) y ahora está en su verdadero nivel.

2 Me gusta

el árbitro se merece como mínimo que le rayen el auto y le pinchen las ruedas

2 Me gusta

NO HAY MAS QUE ESTO

Que lindo es ser de River la puta que los parió a todos.

7 Me gusta

Lo del árbitro hoy fue más robo inclusive que en la final de la copa contra boca, estoy haciendo memoria para recordad un robo así en nuestra cancha, creo que nunca vi algo ta alevoso.

2 Me gusta

párrafo aparte para la 2da falta de san roman que no cobra y que merecía la expulsión, porque de la cruz se iba al área solito

hubo niveles altisimos en river: pratto, suarez, enzo p, fernandez, casco, de la cruz

6 Me gusta