River Vs. At. Tucumán - Copa Superliga Vuelta

SON UNOS HIJOS DE MIL PUTA!!!

EL ARBITRO NOS ROBO OTRA VEZ, CHORROS HIJOS DE MIL PUTA!!!

Mira como festejan las putas, después en la final con la bosta se bajan la tanga hijos de puta, si no era por el árbitro hoy quedaban afuera

3 Me gusta

Estoy aplaudiendo de pie

2 Me gusta

Se dio todo, nos robaron.

4 Me gusta

Que orto. Como nos robo este arbitro hijo de puta

3 Me gusta

Hola me acorde de vos

Nada para reprochar, pero que penel no salga vivo del estadio

3 Me gusta

Que estos hijos de mil puta no se bajen la tanga contra ese ex equipo corrupto

COMO VAS A LLORAR POR LA COPA DE LECHE PENDEJO? LE ROMPIMOS EL CULO A VOKA Y ESTE EQUIPO DEJA TODO, ESTA ES TODA DE TAPIA QUE SIGUE CON EL ORTO ROTO

10 Me gusta

Cm nos cagaron, a ver si se ponen los pantalones loco!! No nos pueden robar siempre así!!!

2 Me gusta

Orgulloso de este River

2 Me gusta

BORRE LPM

1 me gusta

A penel le bajaron la orden de que no podía pasar el equipo que eliminó al equipo del poder… es increíble como nos bombeo ese hijo de mil re contra puta y su terna de mierda, la concha de su puta madre

me pongo de pie con el equipo, pero lo del árbitro hoy fue robo a mano armada

10 Me gusta

Como nos cago el arbitro, es tremendo como nos bombean y a boca lo favorecen y mañana salen todos los bosteriodistas pagos a justificar que la mano fue casual, que no era para segunda amarilla y queda como que nos nos cagaron como siempre.

6 Me gusta

El mejor equipo de América

6 Me gusta

Guardia alta. El gato va por todo.

10 Me gusta

Como nos metieron la mano en el bolsillo la concha de su madre desde lo de Lanús que no recuerdo un afano tan alevoso

3 Me gusta

SON UNOS HIJOS DE MIL PUTA!!!

EL ARBITRO NOS ROBO OTRA VEZ, CHORROS HIJOS DE MIL PUTA!!!

Felicitaciones, gano el equipo que no jugo a un carajo en toda la serie pero que llego 4 veces y meto los 4 goles. Ah, felicitaciones para Penel tambien, seguro este mes cambias el auto papa.

VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE

4 Me gusta

Hay que entenderlo, creció violando se bosteros y ganando copas

1 me gusta