River Vs. At. Tucumán - Copa Superliga Vuelta

Si la de casco fue falta, esta de recién con más razón. Pero bueno… Es lo normal en esta AFA

que poca efectividad tenemos loco.el equipo esta haciendo un desgaste tremendo

Hay que hacer el 2do antes de que termine el 1 PT, dale loco!!!

1 me gusta

Qué páginas porongas llenas de publicidades y te piden que te registres. A escucharlo por radio nomás

AY Prato levanta la cabecita, estaba solisismo DLC para hacer el segundo!!!

Metan la pelotita en el arco la putisima madre sino todo lo demás es al pedo

No nos cobra nada, si ganas tiene que ser con golazos sino olvidate, penales y falta no van a cobrar para River.

Sacalo a Mayada muñe, no es uno menos en la cancha. Es un tucumano más directamente. No apra de regalarle contras

PRATTO DEJA DE ERRAR GOLES PPR DIOS

La ree Putisima madre falta u m o ahiiiiiiiiii aaaaaaaah

que hizo pratto, todo bien pero prefiero que le reviente el primer palo antes que hacer eso

No cobra nada este hdp

Cuando tienen que esperar el centro atrás, los delanteros van todos hacia adelante.

Cuando tienen que ir adelante, esperan el centro atrás.

Tenemos delanteros idiotas a veces.

1 me gusta

No cobro la falta a De La Cruz porque sino tenía que sacarle la segunda amarilla a San Román. Éste referí es un hijo de puta comprado

Ya a esta altura hay que decir que es asqueroso el robo de este árbitro.
Menos mal que lo veo x internet, si hubiera pagado para ver esto me estaría cortando las bolas

es una locura el partido

QUE BOLUDO PRATTO!!!

Debe ser el equipo mas ineficaz de Sudamerica este River, necesitamos un 9 de area para el proximo mdp

Si no hacemos otro en el primer tiempo la hazaña no se va a dar,zielinski arregla todo y pone dos micros en el entretiempo

ARMADIOOOOS

GIGANTE ARMANIIII!!!