Tipica mentalidad mediocre de un periodista mediocre.
igual tiene razón
Kjjjj.
Es universitario recibido en la misión de la Santa Cruz.
Más respeto
hermoso ganar dando asco, el proximo partido quiero ganar 1 a 0 , hagamos un gol antes de los 10, y hagamos tiempo todo el partido,
Yo no creo que hayamos dado asco, pero es ese tipo de partido donde generas o tenes al rival acorralado y en una corrida te meten un gol de contra. Partido chivo porque contra nosotros a todos se le abre el orto, juegan al 110%
River no dio asco, el tema es que palavencido , arrástralo, no son jugadores para Riverz y punto,
River no dio asco, y merecio ganar por mayor diferencia, y desde el primer tiempo. Le sacaron un golazo en la linea a Alvarez, y nos anularon recontra mal el 2do gol (Enzo Fernandez).
No fue un partidazo, pero fue muy superior a Arsenal.
Igual, había que ganar como sea.
Somos un equipito.
Cada vez que la tenemos atrás, es un terror tremendo porque en cualquier momento se mandan la cagada, al medio campo no se le cae una idea de las 2 o 3 neuronas que juntan entre Carrasca, DLC y Palavecino, y adelante no te generan nada de emoción porque ya sabes que cualquiera que tengan van a patear como el ojete, porque todos los delanteros tienen sida en el pie.
Increíble que estemos segundos.
nos falta alternativas de ataque. Nos anulan a los laterales y no sabemos qué hacer. Pero bueno así y todo River siempre está más cerca que el rival de anotar, y eso no es poco
Qué bronca me hizo dar este club de mierda que es Arsenal la re concha bien puta de sus madres y de todos los jugadores de ese equipo microbio, al lechón arquero, sin manos, 4 de copas e injunable, si hubiera estado en la cancha, voy corriendo y le pateo la cabeza es ASQUEROSO lo que hacía ya tirándose en TODAS las pelotas así fueran mansitas y en el aire, para comer tiempo y que el sorete del árbitro ni lo apercibiera, ni amarilla le sacó, hacían lo que querían los soretes, cuando les clavamos el gol lo grité con bronca pero como si se lo hubiera gritado en la cara del lechón y de todo el plantel de Arsenal más que por River mismo, qué bronca me dan estos microbios que siempre vienen a no jugar y a ser lo más antifútbol posible para terminar llevándose algo y cagándonos a nosotros, jugándonos como si se jugaran la permanencia o la clasificación a las copas, la fecha que viene seguro se los coge de parados Lanus
Por suerte no se salieron con la suya y les terminamos rompiendo el orto, no les sirvió de nada todo lo que hicieron estos hijos de re mil putas, eso fue lo que más bronca me dio
Cállate gordofobico?)
Me hiciste mierda shader.
PD: ponganse la pija con @ellocopablo en la organizacion de la liga de truco viejo.
el gol de River fue karma instantáneo de haberse tirado para cortar una jugada
Si ganamos el campeonato, con este plantel, es toda una gesta; o el campeonato es una mediocridad absoluta.
En todo caso, es lo que hay, los malditos equipos de arriba no quieren soltar la punta.
mañana llega. Lo iba a hacer ahora pero me acosté, mañana arranca sin falta con tutorial para pelotudos que no quieren entrar a discord
le voy a decir así: ¿Cómo se usa Discord? Tutorial para pelotudos como Hugo
Me dolió eso Pablo
Me voy a hacer cuenta de discord, ya fue
no es por vos Ema, ya se sabe por quien es
Yo creo que cuando River se enfrenta a un equipo como este, hay que salir bien ofensivos.
Es que no pasan de mitad de cancha.
Generan mas peligro nuestros propios defensores.
Hoy River gano porque no podia ser puntero. Nada mas.
E tro decidido clavarle el cuchillo a Hugo pero no vio que eras vos el que estaba enfrente y fue a vos por ende a quien puñalo jajak