River vs arsenal - 19/09 - 20:15 hs

Gallardo aplicando táctica escalonil para triunfar

1 me gusta

Gustavo López mostrando un quite a DLC en mitad de cancha diciendo que cobraron mal falta para River. Se dan cuenta que es al pedo? llega el clásico y le buscan el pelo al huevo para que quede que River es favorecido

18 Me gusta

Cómo célebro ganar jugando para el orto. Siendo más cuidadoso los últimos minutos manejando los tiempos y la pelota.

Me emociona este futbol

9 Me gusta

Bueno se ganó y es lo que importa ahora. Mas allá de la pavada que nos mandamos atrás en la última del primer tiempo se manejó el trámite del partido. Si no fuéramos nosotros probablemente nos íbamos dos arriba en el primer tiempo pero los arqueros contra nosotros atajan, los defensores se quedan en la línea para rechazar y la pelota va donde están ellos.

15 Me gusta

River gana con mediocridad y está segundo porque es el nivel de la liga mismo. Apenas algunos partidos superamos esa media y destacamos, pero más no hay.

9 Me gusta

Que equipo de mierda es Arsenal…en un momento en el arco estaba el arquero al medio y dos defensores en cada palo…

13 Me gusta

F90 en un universo paralelo: River ganó y punto

8 Me gusta

La jaula de pájaro un poroto

2 Me gusta

Hace rato no convence en el juego River pero bueno ganamos, son 3 puntos y hasta que juegue Lanús mañana somos segundos a dos del líder.

Es un juego muy chato el que tiene el equipo, se complica solo en algunas jugadas, seguimos con los pases boludos, el querer terminar jugadas haciendo paredes dentro del área… hay cosas que no están funcionando bien.

Espero Martinez y Peña estén en condiciones para el partido con la mierda pero primero ir a Santiago y traernos los 3 puntos, no hay que tropezar en este punto y menos en la previa a enfrentar a la bosta.

5 Me gusta

Ya dijeron que la fecha que viene Arsenal se come 5 goles con Lanús?

10 Me gusta

17 puntos de los últimos 21 no es casualidad, algo se mejoró para conseguirlo y una cosa es empezar a tener orto.

18 Me gusta

cómo estás iron? arrancás bien la semana con esto?

1 me gusta

Alegría total, por nosotros y porque las tapus no se pueden acercar y sufren por eso.

7 Me gusta

Che en TNTmierda están enamorados de damonte, ya es la segunda vez que sale en entrevistas ajjaaj

5 Me gusta

Y yo que estoy esperando la conferencia del muchacho

1 me gusta

Los 11 de ellos abroquelados como leonidas y los 300 y al final el gol es contra. Hermoso

12 Me gusta

Ahí pusieron la conferencia (empezada obvio, eran más importantes los conceptos perderores antifolbo de damonte)

1 me gusta

:rofl:
H192UdxNe_340x340

5 Me gusta

Y capaz el gol que nos chorearon lo cobraban

1 me gusta

El de hoy fue un partido similar a tantos que vimos en este año y terminaban 0 a 0 o incluso se perdían en una jugada aislada, así que rescato el guiño del azar por romper esa monotonía.

5 Me gusta