River vs arsenal - 19/09 - 20:15 hs

Si no ganamos es un papelón, estoy podrido

4 Me gusta

Despues depositanos al CBU Oscar

1 me gusta

De no ganarle al ultimo, OLVIDENSE por supuesto de pelear el campeonato y menos ganarle a este bosta. El equipo parece llegar a los ponchazos y eso que recien va la mitad del torneo. Le cuesta mucho hilvanar varios triunfos al hilo. Ojala se de.

1 me gusta

Este equipo no puede salir campeón de nada.

4 Me gusta

Jajaj con ese avatar no podes descansar a nadie vos, boludin.
Anda a cenar que mañana tenes colegio.

De clasificar a la Libertadores… y que sea el principio del estallido económico.

Movete River Movete
Movete ydeja de jodde

2 Me gusta

Obviamente no es porque los mods puedan modificar sus números de likes ni porque Oscar tenga un ejército de bots desvirtuadores de threads, sino porque todas las opiniones de Oscar, al igual que las de los otros mods, son iluminadas y sabias, y son la representación de lo que piensa el pueblo millonario.
Con amor, el foro.

7 Me gusta

ahora mismo estamos afuera de copa
equipo raro y boludo somos

1 me gusta

:rofl: :rofl:

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=bEOl38y8Nj8

2 Me gusta

La última vez que alguien no le dio like a un mod (tomas) lo banearon de Japón a Ezeiza

1 me gusta

Sino ganamos hoy , chau campeonato

2 Me gusta

olvidate, está re botteado Oscar. No puede ser, publica lo mismo que podría decir un nn y le lleven likes

5 Me gusta

El hdp va a perder el partido y por la soberbia que tiene va a seguir con el mismo planteo de mierda con los volantes para ganar el medio y generar nada en el area contraria

Adentro del area no hay movilidad, por algo ni la pisamos, hay que jugar con dos puntas y que alternen para quitar referencias a los centrales rivales.

4 hr para tirar el centro Pala

1 me gusta

Saca un volante sorete y mete un cambio una vez antes de que nos vacunen

Una vez Matías le sacó el poder de tener el nombre en Verde cuando actualizaron el foro . Esa semana bajó el dólar

Todo mal hace el hdmp de Palavecino. Entre él y DLC son el combo para el vómito.