River vs arsenal - 19/09 - 20:15 hs

Carrascal 10 minutos más, si sigue en puntitas de pie arafue por Romero

1 me gusta

Buena idea. Así perdemos progresión en los pases.

Si pega en el palo no es gol chicos. Tienen que apuntarle adentro del rectángulo

Palavecino, con que vos le acierte al área chica me conformó

2 Me gusta

Arsenal se come 1.5 goles por partido de promedio, es el segundo equipo mas goleado de la superliga y el ultimo de la tabla. El River de lo insolito no puede generarle una sola jugada clara de gol mas alla de remates de afuera del area, van a terminar siendo el unico virgo que no le meta un gol a Arsenal este torneo, que pedazos de mierda

6 Me gusta

Lo falta que hace que estos jugadores pecho frío se coman un par de canciones así…

5 Me gusta

Falta peso en el área. Otro delantero x Palavecino, que no hizo absolutamente nada en el primer tiempo.

porque es el mod y puede tener todos los likes que quiera xD

2 Me gusta

Y quien joraca marca? No gracias, prefiero empatar 0-0 que perder 0-1 con un de contra en el ultimo minuto.

Si? Me parecio que no. Veremos si los pone.

Falta 1 arriba y sobran los laterales. El cambio debería ser jugartela sacando a uno y poner otro delantero.

El tema es que con el banco que armo, si haces un gol no tenes forma de volver a armar 4 en el fondo

Ganando movilidad y peso en el area, lo que nos esta faltando para abrir el partido.

Afuera paraquevino adentro suarez.

:man_shrugging: :man_shrugging:

Supongo que debo acertar con lo que pienso en ese momento y el resto opina lo mismo o porque soy mod tambien puede ser como dice hugo :laughing:

8 Me gusta

Si va a poner un delantero como Girotti o Romero, los laterales no se tocan. Si ahora no lo estamos usando es porque no hay nadie para tirarle un centro. Yo pongo a Suarez por Palavecino.

Que va a ser de este equipo cuando vuelva la gente y empeice a putear…

2 Me gusta

no le pueden hacer un gol al ultimo de la tabla mamita

5 Me gusta

Movilidad hay, por eso el equipo está llegando. Justamente, va a tener menos asociación que la que estás viendo.

Si querés peso en el área tenés que sacar al 9 que le gusta jugar de segunda punta.

Vamos con los likes gente!!!

2 Me gusta

ni puteo, ya me esperaba esto

1 me gusta

No los va a putear nadie, los pelotudos aplaudidores como @EmaRN van a festejar a Simon de 5 mientras perdemos 7-0 con Patronato.

2 Me gusta