River vs. argentinos - 25/10 - 19:00 hs

Ni en el banco está jaja

Abismal diferencia… sin River el fulbo argentino es la liga venezolana

2 Me gusta

ojo que en cualquiera nos duerme lusto… vaa ya nos durmio con la no roja
va a empezar a muñequear el culo roto ese en el segundo tiempo

Que lastima.

1 me gusta

Fácil 3 bochas a la espalda de la defensa q generaron peligro, metió hoy. Ademas de no errar un pase y estar corriendo y metiendo como una bestia.

2 Me gusta

Paquetevino es el idolo del foro ahora? Que facil los compra cualquier falopa.

la está rompiendo toda.

Fue penal, le pego una patada en el pie a Alvarez.

2 Me gusta

Muy lindo el baile pero vamos 1-0, esas cosas prefiero dejarlo para un 3-0 o 2-0 si es que dominamos tanto como el 1T.

2 Me gusta

Es increíble lo que genera Loustau a este club.
No hay otro árbitro eh. Ni Tello.

Vos sabés que pasan cosas malas cuando está pitando.

9 Me gusta

PARA MUFETl

2 Me gusta

Lousteu hijo de puta

3 Me gusta

estos equipos de mierda siempre se encuentran un gol de ojete, hay que meter 2 mas.

2 Me gusta

Ademas, bajamos 5 minutos y casi nos empatan.

Vamos a liquidar en el segundo tiempo así no pasamos sobresaltos boludos. Y ojo con este referi hijo de puta, no sea que empiece a inclinar la cancha para que nos empaten…

River debe liquidar el partido en los primeros minutos del segundo tiempo para que no le de lugar al referi de ayudar a estos muertos…

Si ganamos hoy y el fin de semana en la Plata, el campeonaot se festeja con vuelta olimpica en nuestra cancha contra Racing…

1 me gusta

estamos a otro nivel vieja :sunglasses: igual no terminó

acá se pelean hasta a 9 puntos del segundo jaja

1 me gusta

No es ídolo ni nada por el estilo, pero está levantando el nivel y con otra actitud, hay que bancarlo

1 me gusta

Supuestamente no tienen un reloj que les vibra cuando la pelota traspasa la línea? Si no la metia Julian era un choreo para lincharlo, sumando la no roja y el penal no cobrado

2 Me gusta

Lo de la gente es inadmisible, parece un amistoso la cancha y nos estamos jugando un campeonato

Esto es lo que quiere Donofrio viejo hdp

3 Me gusta