River vs. argentinos - 25/10 - 19:00 hs

Palavecino que es lo que aporta? No hace absolutamente nada mas que tirar pelotazos de 50 metros.

1 me gusta

De Zidane.

Siento lo mismo, hay mucho olor a confabulación entre el plantel de Argentinos y el hijo de mil putas de Loustau. 1-0 es buen resultado pero no es suficiente, nos van a querer meter la mano en algún momento…

5 Me gusta

Girotti por alvarez YA, los de Argentinos vinieron a ver si salia algo se este partido pero con la misión de lesionar a nuestro mejor jugador.

2 Me gusta

Y muchos lo putearon, incluso yo :frowning:

2 Me gusta

Creo que es el partido menos indicado como para reprocharle algo, está jugando bien

1 me gusta

Como los que te comes vos?

1 me gusta

Total

1 me gusta

Ni la revisaron en la tv, que hdp

2 Me gusta

El inventor de la bicicleta sin cadena.

2 Me gusta

Esto es joda?

2 Me gusta

Explicame que aporta porque no me doy cuenta.

pero los que me como al menos “alientan”… en la cama

2 Me gusta

Me parece a mi o se lo comio el hdp de loustou cuando le pego zucu? Lo cobro cuando la metió Julian.

Si van a pegar, ponelo a Fontana :slight_smile:

1 me gusta

imposible que la vea el, pero el línea tampoco la vió, ese es el problema

el partido lo estan pasando por fox premium Maestro,me parece que te equivocaste de canal

7 Me gusta

Se hizo el pelotudo Lustó en el gol

7 Me gusta

¿Con relato de Muñolo? Deja, te dejo relatos en mexicano
https://futbollibre.net/embed/?r=aGxzLmh0bWw/Z2V0PUx5OWtZV2t1WjI5dloyeGxMbU52YlM5c2FXNWxZWEl2YUd4ekwyVjJaVzUwTHpnM2RsbFlVRGxmVkdGRGF6azBWazkyWWt4SFNuY3ZiV0Z6ZEdWeUxtMHpkVGc9&p=bwRBqhe1

Si le decis falopa por el primer tiempo que acaba de hacer sos igual de personaje que Ariel con el “muchacho”

3 Me gusta