Este es el famoso River, el famoso River Plate, bájense los pantalones, que los vamos a coger, me explico? @Arturo_Jauretche @EL_capitan_buscapina @lautacarp_1901
Podrías ser más claro?
No entendí, me gustaría que @Nuncahabrajusticia explique el mensaje del querido Fanatico
Hay q tenerle paciencia a fanatico, recien ahora está entendiendo lo q es bancar al equipo.
Bienvenido.
Yo hace unos meses si no recuerdo mal, lo mande al carajo a fana
Decia q River era la putita del campeomato. Y lo mande la concha de su madre
Estás perdonado. Todos nos equivocamos.
Ya estamos formando una mini banda que alienta al millo previo a los partidos, me interesa la formación, táctica los días previos, el día del partido soy un simio, solo aliento a River, me explico?
Pero hay q ir despacio. Todavía falta, dimos un paso muy importante hacia el título pero no hay q nublarse y seguir trabajando.
Te van a pedir ban.juakuakauakau
No estaría entendiendo. Ban por cantar por River? En un foro de River?
Son momentos, las previas van mutando. Banco el termocanto de la previa, da equilibrio
Muchos no se bancan la transpiracion en la tribuna, el olorcito a porro, el abrazo c un desconocido.
La gente está muy intolerante lean.
Yo creo que Dios nos está bendiciendo porque expulsamos un pedofilo y le devolvimos la pureza al foro @EL_capitan_buscapina
Habría que celebrarlo prendiendo fuego una iglesia
Turiver ya expulsó a varios de esos en estos ultimos 5 años, solo q c dany se puso chevere el asunto,me expico.
Fotos del banquete fana?
Uhh estaba tan manija con el partido y disfrutando de la comida que ni me acordé de sacar, pero el matambre chorreaba de queso podrido, una cosa de locos kjjjj
Uff me diste un hambre hijodepu
Nooooo la concja de tu madre curso de 18 30 a 20 30 el lunes me pierdo el partido la re puta que lo re parió ni que esta carrera de mierda me convierta en millonario
Tendrás que dar parte de enfermo Ramita, primero River, después lo demás kjjjj
Me encantaría pero quedan 3 clases nomás y ya gasté las faltas los lunes vs Sarmiento y vs Aldosivi kjjj lo seguiré por el foro