Armani
Rojas Diaz Martinez Casco (No se si llega Angileri)
Simon Zuculini Enzo Fernandez Pala
Romero Álvarez
Armani
Rojas Diaz Martinez Casco (No se si llega Angileri)
Simon Zuculini Enzo Fernandez Pala
Romero Álvarez
Como nos va a amargar aaaj de nuevo, encima tengo de amigo al único hincha del bicho que existe que suerte la mia
Como que alguien anda un poco manija…
Se va a extrañar más que nunca a mati "controles europeos " suarez , a De la Cruyff y sin EnzoDios … otra épica hay que meter loco ?
Milito vs Gallardo:
3 ganados
2 perdidos
1 empate
No hay nada que hacer, es el papá del muchacho, nnv.
Ganen o ganen, nada de hacerse echar a los 7 del primer tiempo. Quedó claro?
Que dificil este partido. La veo complicada.
Veníamos fenómeno, que va a ser…
GÁNENLE A ALGUIEN MANGA DE PUTOS, PARA ESO LES PAGAMOS EL SUELDO Y COBRAN FORTUNAS
A romperle el ogete a este club diminuto y horrible, nada de darles 5 minutos de fama otra vez, quiero GGG contra estos putos, a pasarles la pija por la cara
DALE RIVER, QUE LLEGUE EL DOMINGO DIOS
El lunes que viene hay que recibirlos con silbidos a estos hijos de puta.
El domingo vamos a seguir esperando la derrota. Porque la derrota va a ser el lunes. Derrota y fin de ciclo.
De local hay que ganar, soy claro?
Que dilema. A quien sacas para poner a DLC? Hoy Enzo F y Palavecino están muy bien.
Un equipo sin carácter, sin fútbol, sin nombres rutilantes, con un técnico que desconoce al rival y que nunca dispone de plan b. Del otro lado, la Militoneta. Si perdemos 3 a 0, hay que dar las gracias
Chicos ya ganamos 7 al hilo, quiere decir que la pecheamos en este
Fue un gusto pelear el torneo hasta donde se pudo
Bueno, lamentablemente la quedamos en este partido. Argentinos es un gran equipo que se hace fuerte contra River, y nosotros ya llegamos a un techo. A parte, ellos tienen en el banco a Milito que es un estratega de puta madre.
Es imposible ganar el partido que viene.
Ya estoy saboreando ese frío y amargo 0 a 0