River vs A. Tucuman - 19:15 - JUGAAAADOOOOOOREEEESSSSSS

Las foquitasss

1 me gusta

segun bosteole

"Con un nuevo aplauso para Armani. También un fuerte reconocimiento a Gonzalo Montiel (giganteI), a Nacho Fernández, a Milton Casco, al Pity Martínez y a Franco Mastantuono, quien -al igual que los pibes citados como, Ian Subiabre y Giorgio Costantini, ambos suplentes- representan la esperanza futura de recambio.

Pero en otros casos la bronca fue clara. Con distintos señalados. Como Manuel Lanzini, a quien le reprochan la irregularidad crónica y recibió una silbatina que tronó más fuerte que ninguna otra en esos dos minutos de anuncio. Casi al mismo nivel que la que sonó contra Facundo Colidio, quien falló el tiro que pudo darle el título a River en Asunción.

También fueron reprobados Miguel Borja, errático en este 2025, y Maximiliano Meza, todavía sin la tensión que le reclama el hincha. Una demostración de enojo que también estuvo dirigida a Federico Gattoni, Leandro González Pirez y Santiago Simón -liviano en su juego, perdió la titularidad ante Atlético.

Quienes parecieron sostener al menos por un tiempo su crédito fueron Matías Kranevitter, un #5 sin la tensión ni el foco que reclama su dorsal ni el libreto del Muñeco, Marcos Acuña y Rodrigo Aliendro. En sus casos, hubo más indiferencia que reprobación en una tarde que inició con un Monumental diciendo lo que sentía."

2 Me gusta

Viven en la realidad paralela de los bosteros los pelotudos que van a la cancha.

3 Me gusta

Buñueelo buñueeeelo

8 Me gusta

un club manejado por chorros y apoyado por pelotudos subatómicos

5 Me gusta

No empezó el partido y esta para largarle una patada al tele lpm

7 Me gusta

falta q empiecen con el cancionero pelotudo de madrid…

3 Me gusta

Ya va a llegar si metemos algun gol.

No hablo con foristas que tienen síndrome de down.

Disfrutá de tu victoria contra Don Nadie FC, gordito Corky !!!

a ver putito colidio, vas a hacer algo hoy junto al carbonizado?

pudpo pudpo
cantico mas mufa no hay?

1 me gusta

Las focas de mierda, arruinaron a River
Muneco muneco, se quedaron en el tiempo los 2.0
Digan a las focas que estamos en 2025.
Ya paso el 2018

2 Me gusta

La polla se esta haciendo una fiesta.

“No veo la hora que termine esto asi vuelvo a casita en el country y me pongo a timbear. Hoy meto 30 luquitas verdes”…

12 Me gusta

Están eufóricos como si Armani hubiese atajado dos penales en la final de la Libertadores jajaja yo no entiendo mas nada eh debería ser un hervidero el Monumental.

4 Me gusta

Terminó el doparti? Renunció el exDT ?? :thinking:

Listo se acabaron los cantitos, ahora no hay mas joda, si no juegan con todo desde el minuto 1 se pudre todo.

Ganen hijos de puta dejen la vida forros de mierda los voy a matar sino corren hoy conchudos de mierda

Mudnieeee Mudnieee Mudnieee

Manga de putos, asi viven rascscandose la chota y relajados estos forros, total, la exigencia es la misma que en Aldosivi

6 Me gusta

putooo putooo