A Germán Nigro, presidente de Relaciones Institucionales del club, lo picanearon. Las sospechas.
[LEFT]Otro confuso hecho de violencia tendió un manto de sospecha sobre el complicado clima que vive River Plate. Esta vez, la víctima fue Germán Nigro, presidente de Relaciones Institucionales del club, que sufrió un violento asalto en su casa y hasta fue picaneado por los delincuentes. El mismo dirigente expresó sus dudas sobre la naturaleza del incidente, aunque dijo que prefiere pensar que el mismo no está relacionado a la agitada interna que vive la institución tras el descenso a la B Nacional.
“Quiero rogar que esto no tenga nada que ver con la situación que está pasando en River, que sean delincuentes comunes“, dijo Nigro en una charla con el programa Los más grandes, que se emite por Radio Cooperativa. “Si bien había cosas de valor, se llevaron todas las cosas mías de River, eso es lo que a uno lo hace poner en sospecha”, agregó.
El dirigente millonario, vocal suplente oficialista, contó que la semana pasada entraron a su casa “tres tipos encapuchados con 9 mm” y que hasta llegaron a picanearlo durante el asalto. “Armaron una picana cortando un cable“, relató Nigro, que también recibió algunos golpes. “Es muy raro, pero eso fue lo que pasó”, dijo.
“Yo no quería que se filtrara esto, por mis padres y además porque no quería vincular a River con algo así”, explicó el presidente de Relaciones Institucionales del club de Nuñez. Justamente, la semana pasada el clima de la institución volvió a sacudirse debido a una agresión con un cuchillo de un miembro de la Comisión de Futsal contra un socio crítico de la gestión de Daniel Passarella.
Tras este incidente, el Chori Domínguez repudió el presente violento que vive el club y en el partido contra Desamparados de San Juan, el plantel salió a la cancha con una remera que pedía el fin de este tipo de enfrentamientos.
• F
[/LEFT]