RIVER-USMP 05/MAR/09 LIMA

Hola a todos los Riverplatenses del Peru y del mundo!

Bueno ya todo CONFIRMADO!!

River viene a Lima y jugara con la Universidad de San Martin de Porres el Jueves 05 de Marzo de 2009 a las 07.15pm (Hora de Lima) por la grandiosa COPA LIBERTADORES DE AMERICA.

Como ya el año pasado mucho pero muchos se quisieron apuntar pero se dispersaron, creo que esta es una de esas poquisimas oportunidades en que el tren pasa por segunda vez en sólo un año.

A todos los que estén interesados, el partido se jugará en el Estadio Monumental de Ate, la barra estara en OCCIDENTE, y el precio de las entradas es de S/. 30.00 nuevos soles (algo asi como US$ 10.00 americanos).

Para comprar entradas lo pueden hacer a través de la página …::: Tu Entrada® Peru :::… hasta el día 04 de Marzo, el mismo día del partido sólo habrá entradas en el estadio. (mejor dicho fácil sólo reventa, lo cual no lo recomiendo) podrían haber entradas falsas y luego no te permiten ingresar.
Ahí se indica forma de llegar al estadio entre otras cosas, se puede comprar en línea y recoger las entradas en Supermercados Plaza Vea, entre otros puntos. REPITO COMPRAR BUTACAS EN OCCIDENTE
…::: Tu Entrada® Peru :::…

Se recomienda entre otras cosas:

-Ir TEMPRANO el estadio va a estar lleno y ya antes los organizadores hacen sobreventa, por tanto llena la capacidad del Estadio NO PERMITEN entrar, asi la entrada sea original
-NO llevar botellas, lapiceros u otros punzocortantes puesto que seran decomisados en la entrada del estadio. Beber agua antes de ingresar al estadio 8en caso lleven botellas)
-Se va a ir a Occidente por el tema de SEGURIDAD, y en ese mismo sentido se recomienda llevar un polo adicional y ponerse la camiseta de River DENTRO del estadio. (Mas aun dependiendo del resultado seria una incitacion al peligro usarla a la salida.
-La capacidad del estadio es de 50mil personas en las tribunas, y alrededor de 20mil adicionales en los palcos, como ya saben estando River y siendo de noche el encuentro el estadio se va a LLENAR.
Asi que NO correr innecesarios peligros portando la camiseta y/o incitando al rival , total somos menos! =P

-No hay problema con llevar camaras fotograficas y/o filmadoras.

-A la gente que viene del extranjero y/o provincia (sea de donde sea), les recomiendo ir a los hospedajes que se encuentran en la zona de la Urbanización Santa Catalina en el distrito de La Victoria.
La zona es segura, y barata; alrededor de US$10.00 la habitación simple y entre US$15 y US$20 las habitaciones para 2 personas, ademas están cerca dichos hospedajes a las principales avenidas de ingreso hacia el estadio. Av. Canada y Av. J.Prado. (tramo de alrededor de 50 minutos)

-Si vienen por el aeropuerto un taxi deberia cobrarles unos 50 o 60 NUEVOS SOLES del aeropuerto a esta zona de la ciudad. Tranzar con las taxista CLARAMENTE antes de tomar sus servicios, ser desconfiados de los taxistas del aeropuerto (como en cualquier aeorpuerto del mundo eh!), el tramo dependiendo de la hora no debe demorar mas de 45 minutos desde el aeropuerto a esta zona.
-Ustedes mismos y SOLOS pregunten por las habitaciones en los hospedajes, que NO lo haga el taxista.
-Los taxis desde el aeropuerto son más caros siempre, si uno ve que es seguro, no sea tacaño.
-Los taxis dentro de la ciudad ya son mucho más baratos.

-Tengo un amigo que realiza el servicio de taxi-remisse, y los podría recoger a los interedos, el precio de recojo del aeropuerto hacia la zona de la Urb. Santa Catalina es de S/. 85.00 con total confianza y seguridad, si alguien lo deseara me avisa.

• Con la gente de Lima, ya hemos comprado un bombo, y voy a poner una tarola, ademas de las banderas, como les aviso si se van a juntar avisen con tiempo, pero DEFINITIVAMENTE va a ser en occidente.

-Voy a comprar mi entrada el día viernes, y extraordinariamente para los que lo necesiten, el domingo me pueden llamar a ayudarlos a comprar en PLAZA VEA SAN BORJA.

-El día sábado vamos a practicar con gente en Lima, en casa de Carlos Coa los canticos para el día del partido, y estoy viendo hacer lo mismo el día Lunes 02 en mi casa. A los interesados llamar a mi móvil.

Saludos a todos y espero que esta vez les rompamos el culo a los de la San Martin.

Aguante River y ojala que se MUERA Aguilar!!!:evil:

Kyo

Móviles:
MOVISTAR = 98827-4078
CLARO = 99135-1940:D

Hola a todos los Riverplatenses del Peru y del mundo!

Bueno ya todo CONFIRMADO!!

River viene a Lima y jugara con la Universidad de San Martin de Porres el Jueves 05 de Marzo de 2009 a las 07.15pm (Hora de Lima) por la grandiosa COPA LIBERTADORES DE AMERICA.

Como ya el año pasado mucho pero muchos se quisieron apuntar pero se dispersaron, creo que esta es una de esas poquisimas oportunidades en que el tren pasa por segunda vez en sólo un año.

A todos los que estén interesados, el partido se jugará en el Estadio Monumental de Ate, la barra estara en OCCIDENTE, y el precio de las entradas es de S/. 30.00 nuevos soles (algo asi como US$ 10.00 americanos).

Para comprar entradas lo pueden hacer a través de la página …::: Tu Entrada® Peru :::… hasta el día 04 de Marzo, el mismo día del partido sólo habrá entradas en el estadio. (mejor dicho fácil sólo reventa, lo cual no lo recomiendo) podrían haber entradas falsas y luego no te permiten ingresar.
Ahí se indica forma de llegar al estadio entre otras cosas, se puede comprar en línea y recoger las entradas en Supermercados Plaza Vea, entre otros puntos. REPITO COMPRAR BUTACAS EN OCCIDENTE
…::: Tu Entrada® Peru :::…

Se recomienda entre otras cosas:

-Ir TEMPRANO el estadio va a estar lleno y ya antes los organizadores hacen sobreventa, por tanto llena la capacidad del Estadio NO PERMITEN entrar, asi la entrada sea original
-NO llevar botellas, lapiceros u otros punzocortantes puesto que seran decomisados en la entrada del estadio. Beber agua antes de ingresar al estadio 8en caso lleven botellas)
-Se va a ir a Occidente por el tema de SEGURIDAD, y en ese mismo sentido se recomienda llevar un polo adicional y ponerse la camiseta de River DENTRO del estadio. (Mas aun dependiendo del resultado seria una incitacion al peligro usarla a la salida.
-La capacidad del estadio es de 50mil personas en las tribunas, y alrededor de 20mil adicionales en los palcos, como ya saben estando River y siendo de noche el encuentro el estadio se va a LLENAR.
Asi que NO correr innecesarios peligros portando la camiseta y/o incitando al rival , total somos menos! =P

-No hay problema con llevar camaras fotograficas y/o filmadoras.

-A la gente que viene del extranjero y/o provincia (sea de donde sea), les recomiendo ir a los hospedajes que se encuentran en la zona de la Urbanización Santa Catalina en el distrito de La Victoria.
La zona es segura, y barata; alrededor de US$10.00 la habitación simple y entre US$15 y US$20 las habitaciones para 2 personas, ademas están cerca dichos hospedajes a las principales avenidas de ingreso hacia el estadio. Av. Canada y Av. J.Prado. (tramo de alrededor de 50 minutos)

-Si vienen por el aeropuerto un taxi deberia cobrarles unos 50 o 60 NUEVOS SOLES del aeropuerto a esta zona de la ciudad. Tranzar con las taxista CLARAMENTE antes de tomar sus servicios, ser desconfiados de los taxistas del aeropuerto (como en cualquier aeorpuerto del mundo eh!), el tramo dependiendo de la hora no debe demorar mas de 45 minutos desde el aeropuerto a esta zona.
-Ustedes mismos y SOLOS pregunten por las habitaciones en los hospedajes, que NO lo haga el taxista.
-Los taxis desde el aeropuerto son más caros siempre, si uno ve que es seguro, no sea tacaño.
-Los taxis dentro de la ciudad ya son mucho más baratos.

-Tengo un amigo que realiza el servicio de taxi-remisse, y los podría recoger a los interedos, el precio de recojo del aeropuerto hacia la zona de la Urb. Santa Catalina es de S/. 85.00 con total confianza y seguridad, si alguien lo deseara me avisa.

• Con la gente de Lima, ya hemos comprado un bombo, y voy a poner una tarola, ademas de las banderas, como les aviso si se van a juntar avisen con tiempo, pero DEFINITIVAMENTE va a ser en occidente.

-Voy a comprar mi entrada el día viernes, y extraordinariamente para los que lo necesiten, el domingo me pueden llamar a ayudarlos a comprar en PLAZA VEA SAN BORJA.

-El día sábado vamos a practicar con gente en Lima, en casa de Carlos Coa los canticos para el día del partido, y estoy viendo hacer lo mismo el día Lunes 02 en mi casa. A los interesados llamar a mi móvil.

Saludos a todos y espero que esta vez les rompamos el culo a los de la San Martin.

Aguante River y ojala que se MUERA Aguilar!!!:evil:

Kyo

Móviles:
MOVISTAR = 98827-4078
CLARO = 99135-1940:D

Hola amigos y amigas riverplatenses de Lima, Perú, Latinoamérica y del Mundo !!!

Sabrán quizás de mí; TITO, por qué he sido
durante mucho tiempo un espeso con
eso de estar mandando e-mails, con la idea de reunirlos…

Quedan pocos días para la visita de River Plate a Lima…
Sólo para recordarles q estaremos alentando al millonario
en la PLATEA OCCIDENTE
y por supuesto estaremos llegando horas antes del partido,
así q amigos ahí los esperamos y todos juntos alentemos al MÁS GRANDE…

Sabrán q la moda es el OGRO Fabbiani, si por ahí pueden lleven máscaras verdes de SHREK,
aparte de las banderas flameables, bolsas de papelitos o lo q puedan llevar para
completar esta fiesta, q desde ya es una fiesta con el sólo hecho de reencontrarnos
después de un buen tiempo; sería fabuloso.
[b][/b]
ESTUVE, ESTOY Y ESTARÉ
siempre en contacto con ustedes ¿por qué??
PORQUE NOS UNE ESTE GRAN SENTIMIENTO, RIVER PLATE…

Agradecer a mis amigazos, quiénes nos conocimos por este sentimiento y nunca
hemo dejado de reunirnos y de estar en contacto, teniendo cada uno vidas apartes,
pero siempre tratando de reunir a todos ustedes…
UNA VEZ MÁS COMPARTIR LA TRIBUNA ALENTANDO A RIVER PLATE !!!
Carajo !!! Aguante River !!!

le vamos a ganar a los Incas.

Saludos

No hay opiniones de los viajeros?? Sean de argentina o de donde sean?? Queremos iniciar la organizacion con ellos ya! Por lo menos avisen si van y a que tribuna…

Hola a todos!!

Hay mucho s q se estan contactanto conmigo y me preguntan com oes para el partido. Epsecialmente de provincia y extranjeros.

Bunoes les ocmento somos un grupo, pequeño aun pero q nos organizamos y vamos a ALENTAR (NO MIRAR EL PARTIDOMERAMENTE ) A RIVER PLATE, a los quew se quieran acoplar con nostros por supuesto que son bienvenidos, nosotros y la mayoria de la gente de River ocmo el añoi pasado estaremos en OCCIDENTE y por ultimo lo que muchosme reclaman.

Dejo mi correo, kyoshiroma@hotmail.com

Mucho saludos y el jueves tenemos que ganar!!!

Kyo

Hola a todos!!

Hay mucho s q se estan contactanto conmigo y me preguntan com oes para el partido. Epsecialmente de provincia y extranjeros.

Bunoes les ocmento somos un grupo, pequeño aun pero q nos organizamos y vamos a ALENTAR (NO MIRAR EL PARTIDOMERAMENTE ) A RIVER PLATE, a los quew se quieran acoplar con nostros por supuesto que son bienvenidos, nosotros y la mayoria de la gente de River ocmo el añoi pasado estaremos en OCCIDENTE y por ultimo lo que muchosme reclaman.

Dejo mi correo, kyoshiroma@hotmail.com para cualquier consulta, por favor indiquen sus nombre si me quieren agregar porque no voy a contestar a esoso que solo molestan o insultan, gracias

Mucho saludos y el jueves tenemos que ganar!!!

Kyo

Segun tengo entendido, la idea de ir a occidente es la cercania que se va a tener con los jugadores y comando tecnico. Yo solo soy de la opinion que todos debemos estar juntos en una sola tribuna. Si nos partimos desde antes del partido ya comenzamos perdiendo. Para la gente que ya compro en occidente, se puede pasar a norte porque la entrada esta mas cara y el estadio no va a estar lleno (es la verdad). Entiendo que los viajeros quieran que sus banderas se vean el tv, por eso algunos quieren ir a norte; sin embargon eso se vera en conjunto. En lo que a mi respecta, ire a occidente a menos que se decida lo contrario antes del partido. Nosotros, como la pequena asociacion de hinchas peruanos a los que representamos, ya marcamos nuestra pocision. Cualquier comentario se recibe de la mejor manera :slight_smile:

PS: Que los viajeros se pronuncien sobre su pocision.

Saludos,

Sergio
De la cabeza yo 100pre voy! Fumando porro y tomando alcohol!

Segun tengo entendido, la idea de ir a occidente es la cercania que se va a tener con los jugadores y comando tecnico. Yo solo soy de la opinion que todos debemos estar juntos en una sola tribuna. Si nos partimos desde antes del partido ya comenzamos perdiendo. Para la gente que ya compro en occidente, se puede pasar a norte porque la entrada esta mas cara y el estadio no va a estar lleno (es la verdad). Entiendo que los viajeros quieran que sus banderas se vean el tv, por eso algunos quieren ir a norte; sin embargon eso se vera en conjunto. En lo que a mi respecta, ire a occidente a menos que se decida lo contrario antes del partido. Nosotros, como la pequena asociacion de hinchas peruanos a los que representamos, ya marcamos nuestra pocision. Cualquier comentario se recibe de la mejor manera :slight_smile:

PS: kyo, no kedo claro si los extranjeros con los que conversaste compartian tambien nuestra posicion de bajar a occidente.

Saludos,

Sergio
De la cabeza yo 100pre voy! Fumando porro y tomando alcohol!

Hola a todos!!

Como bien dice rockcarlos es asi, todso por seguridad y comodidad vamos a ir a occidente, el hotel en odnde se queda river no lo se, pero si te digo q nosotros es recomendable ir desde mas temprano xq hay menos gente y asi es mas facil y seguro organizarse, hay alguno que quieren ir al hotel del donde se va el plantel, pro ellos salen hasta minutos antes del partido por lo cual dicho esto no es recomendable.

BUeno el punto de reuniron va a ser el OVALO de la UNIVERSIDAD DE LIMA, la cual queda en la AV: JAVIER PRADO es una de las avenidad principales de la ciudad y la cual desemboca en el estadio MONUmental U, en este ovalo hay varios comercios (Mc DOnalds, Starbucks, entre otros) es facil ubicar por frente de Starbucks hay un parqueo de automoviles. ahi nos reuniremos.

Estar ahi desde las 4pm. para poder juntarnos he ir TEMPRANO al estadio. podernos ubicar y colgar las banderolas y demas.

Saludos a todos y bueno nos vemso el jueves.

Aguante River

Kyo

Faltan menos de 2 dias para el gran partido en el que veremos al millo una vez mas en lima.

Las cosas van a ser com si todos fueramos los encargados de colgar telas y armar las previas puesto que somos pocos.

Si todos colaboramos se dara bien la fiesta, solo falta que el equipo haga lo mejor que es ganar.

Llegando el miercoles de noche, el jueves temprano comenzamos la jornada temprano. Pido a mis amigos de la filial que esten listos para recibir mi llamada y quedar para encontrarnos mas temprano de lo que se dice para mover instrumentos y eso.

Saludos,
Sergio.

PS: kyo, opino que el punto de encuentro sea en la esquina de la av. Javier prado con la av. La molina para movernos caminando en caravana al estadio. Sino, vamos a terminar moviendonos en micro. La hora esta bien.

LA GENTE QUE LLEGA DE BUENOS AIRES, INCLUIDO LOS BORRACHOS DEL TABLON VAMOS A IR A LA TRIBUNA NORTE, DONDE habitualmente se ubica la trinchera,
Estamos gestionando para que todos vayan a esa tribuna, asi que compren tiket de 10 soles de la tribuna norte. para que la fiesta y la banda se vean por TV…

Saludos y nos vemos en Peru…
MARCELO-X

por cierto… RIVER se hospeda en Los Delfines y se regresa a BB.AA. apenas termine el partido

van los borrachos ? no me la esperaba

en definitiva donde van ??

Norte u Occidente ???

Confirmen porfavor …

Kyo ó Kamuz … quiero ir al estadio …

Haber si se contactan conmigo … mi cel es 994-892-475

Atte : DaNi

quiero ir a alentar a River, pero al final a qué tribuna compro? occidente o norte?

AGUANTE RIVER EN LIMA

fiera compra occidente…ahi vamos a ir todos

Hola a todos nuevamente!

NO quiero generar mas polemica con esto de las tribunas, por seguridad y facilidades seguramente al igual q el año pasado se habilitara OCCIDENTE para la gente de River.

Igual al parecer hay alguno q quieren ir a Norte y estan en todo su derecho, mas la gente de Lima que nos hemos estado organizando y tenemos bombo y tarola y banderas, y estamos buscando q todos lleven papelitos y serpentinas 8bengalas i salguien lleva vendrian bacan! .

La verdad los invitamos a ir con nostros no vamos a reunir en el ovalao de la U de Lima a las 400pm y de ahi iremos hacei el estadio a las 4.30 4.45 para llegar temprano y no tener problemas con las cosas.

Personalmente yo creo q el estadi ose va a llenar porke es river y la san martin viene bien aemas q se juega de noches y es partido de copa.

Ya fuimos el año paado y tenemos muchas fotos en la LPM asi qu bueno mis numero sy la confianza que incluso gente d eprovincia y del extranjero han depositado en unirsenos en este sentiiento he ir a ALENTAR!!! y gritar como locos porque llega River.

Saludos y espero que al final todos nos podamos unir en una misma tribuna para alentar al mas grande

Kyo

Vayan a la Norte!!!

veo mucha organización de parte de la gente de acá, ok, convencido, voy con uds a occidente…

Marcelo chevere que s evenga toda la banda…
Estaran en Norte???
Conversen con la gente de la Trinchera que esatra ese dia osea hoy viendo lo de las pintas que hay tan similares como las suyas en nuñez.
Abrasos y suerte.