Luis: la respuesta a esto es que Passarella está enfermo de la cabeza. La inflación del año pasado a este no fue del 86% y el aumento de la cuota sí. No tiene ningún sentido semejante decisión impopular. En Boca no aumentaron la cuota y gastaron 8 palos en refuerzos…
No, esto es sumamente nefasto. La SM siempre está llenay son casi todos socios, lo que dice Gastón es verdad, que carajo hacés si llevás a un invitado?
Miren lo que figura en la web oficial acerca de los socios Adherentes:
Pueden presenciar los partidos de fútbol organizados por la A.F.A por el Campeonato Oficial, participando River Plate como local en el Estadio Monumental (salvo en los partidos de alta convocatoria, donde se invitará a los socios a retirar previamente una entrada).
Los Adherentes no pueden desarrollar actividades dentro del Club. Deben acreditar residencia permanente a más de 100 Km de la Ciudad de Buenos Aires.
Pueden entrar a 5 (cinco) partidos por año.
Los socios tienen derecho a acceder a las plateas de las Tribunas Altas Gral. San Martín y Gral. Belgrano, Centenario Baja y a toda la Tribuna Enrique Omar Sívori, según disponibilidad.
El punto 3 acaso no se contradice con el punto 1???
Los socios tienen derecho a acceder a las plateas de las Tribunas Altas Gral. San Martín y Gral. Belgrano, Centenario Baja y a toda la Tribuna Enrique Omar Sívori, según disponibilidad.
Bueno ayer dijeron por radio que River es el club que mas socios tiene 85 mil y monedas, redondeamos números pongamosle 100 pesos pos socio, saquemos 20 mil vitalicios, eso nos daría una suma de 78 millones de pesos anuales, hijos de puta compren jugadores.
85 mil socios tiene River, saca la cuenta de cuanta plata deja, para nada es algo ínfimo, que se mal gaste y por eso no alcance es otro tema pero no me parece un ingreso mínimo, asi a grandes rasgos te digo sacando los vitalicios entran cerca de 80 millones de pesos al año, con esta suba de cuota.
Cómo es el tema de la bonificación de una cuota con débito automático?
Cuando me hice socio hace ya unos 4 ó 5 años elegí como forma de pago la que vas y garpas en el club, pero en septiembre del año pasado me cambié a débito automático. Y casi seguro que no me bonificaron nada. Alguien me puede explicar como es el tema?
Y es una explotación para el tipo que hace hamburguesas que puede vender muchisimos patys pero no gana un carajo por todos los impuestos que tiene que pagar.