La puta madre :S
A mi este año ya me la bonificaron. Arafue el año que viene entonces. Conchasumadre.
A quien cornos le van a vender entradas en la Belgrano alta, con los precios que van a tener las plateas. Ojala que este siempre vacia, asi se la manda guardar Danielito.
Que hijos de puta los de la AFA. ¿Se acuerdan el quilombo que se armó el año pasado cuando se hablaba que las populares iban a aumentar en un 66% (de 30 a 50)? Después las dejaron en 40, y parecía que los hinchas estaban todos felices. Ese era el objetivo de Grondona & Company, hicieron pasar la noticia, para que después un aumento de 10 pesos no quedase como tan significativo, y sería un tiempo después cuando la aumentarían a $50 (siendo este también un aumento de “solo” $10)
de que se quejan? el pais está mejor, hay reactivación, los aumentos de sueldos superaron a los aumentos de los precios (no es inflación eh? no hablen cagadas), la gente llena shoppings, mc donalds, todos se van de vacaciones a la costa… :roll:
A ver cuando el Gobierno pone tambien el “Patys para Todos” en las canchas. Es un afano lo que te lo cobran.
Hay que comprarlos en el mercado central y llevarlos a la cancha.
:lol::lol:
Vamos con la vianda…
saturenle con quejas la linea etica
Claro, se fueron al carajo encima! Como van a aumentar el 40%! La cantidad de socios que se van a ir… No piensan en la gente…
Osea que si yo soy socio y ponele, quiero ir con mi viejo que ni siquiera es hincha no solo tiene que pagar 150 mangos sino que tiene que estar en la otra platea :lol::lol::evil:
La SM alta ya se recontra llena, que impresentables estos tipos
La concha de la lora, ensima justo paso de menor a activo simple, 60 pesos mas voy a pagar
Posta jajajaj
Parece que va a tener un socio menos River:cry:
que lo parió… aunque tiene su lado positivo, van a quedar muchos cabezas en el camino… :lol:
Inglaterra sacó los holigans en gran parte con el aumento en las entradas, pero no sirve de nada si dirigentes y jugadores después andan regalando pases a los más violentos
Antes el abono a plateas lo podias renovar por año (2 campeonatos) y asi te “ahorrabas” casi 200/300 pesos por abono, ahora se canceló esa posibilidad, solo se puede sacar por campeonato, por lo cual, como el 90% de los abonados lo sacaba por año podemos decir que el abono anual aumentó masomenos 200/300 $.
DAP estas enfermo.
y yo era uno de los q estaba contento pq habia ganado dap y perdido donofrio :lol:
me rio para no llorar
:lol:
para mi la respuesta a esto es que los costos de mantenimiento del club se están yendo a la mierda… todo se fue a las nubes: desde un trapo para limpiar el piso de las oficinas del club, un caño que se rompió, insumos de oficina, etc etc etc obviamente que con el aumento de las cuotas no se sostiene ni en pedo el futbol profesional, es un porcentaje ínfimo.
El que sea Pleno y con este aumento nefasto quiera pasarse a Simple (tal mi caso) solamente se tiene que acercar al club con el carnet viejo mas $15 pesos.