Hartos de la mierda que es LPM algunos usuarios decidieron crear un nuevo foro. LPM ya no daba para mas, se creaban 100 temas por dia, estaba desorganizado, los administradores lo tenian abandonado, muchas veces se colgaba y no se podia entrar, ecte ct ect, es por esto que a partir de hoy se creo este nuevo foro. Para los que esten interesados, el link eswww.fororiverplate.com y si la quieren seguir por facebook, http://www.facebook.com/groups/34538…group_activity. Espero que se sumen, saludos. Les prometo que no se va a llenar de TH:lol::lol::lol:
Hartos de la mierda que es LPM algunos usuarios decidieron crear un nuevo foro. LPM ya no daba para mas, se creaban 100 temas por dia, estaba desorganizado, los administradores lo tenian abandonado, muchas veces se colgaba y no se podia entrar, ecte ct ect, es por esto que a partir de hoy se creo este nuevo foro. Para los que esten interesados, el link eswww.fororiverplate.com y si la quieren seguir por facebook, http://www.facebook.com/groups/34538…group_activity. Espero que se sumen, saludos. Les prometo que no se va a llenar de TH:lol::lol::lol:
Sos moderador de ahi churre?
Yen2 a crear el chat del porro
nono
Prefiero eso a que vengan de forma masiva acá.
BBVAfrances
:lol:
Y lo creo nomas jajaja
si bueno pero no, gracias
Ya seria mucho ser considerado el “nefasto” en 3 Foros distintos… paso
Ahi salgo corriendo hacia ese foro!!!
Te acordas el de Iorio ? :lol::lol::lol:
“Con el nuevo foro, TIEMBLA LPM”… :lol: :lol:
[i]Era Administrador Iorio en el foro de el jajajaja me acuerdo q yo era Moderador jajaja
Creo q este foro nuevo es mas pedorro q el de Iorio y Rodo!! jajajajaja [/i]
Que uno se cree dos cuentas (hombre y mujer) , se gane un “status virtual” y le cague plata a gente.
Me registré en el nuevo forito, qué al pedo que estoy viejo… :lol::lol:
Creeme que esto no hacía falta, Chure…
Prefiero eso a que vengan de forma masiva acá
yo vengo de LPM y te aseguro que van a terminar todos aca
Dios quiera que no.
Aguante TuRiver, no hay con q darnos