Yo sigo insistiendo con aued, neira, alustiza y un 4 decente, obviamente pensando que no hay guita.
neira lo acepto hasta ahi porque me parece un buen jugador, pero los demas son RE falopa y un 4 decente…Pillud, Carlos sanchez…
Es verdad, pero venimos de un receso muy largo tambien, donde mucho se hablaba y el unico refuerzo fue Bordagaray (cada vez que pienso en eso me da ganas de matarme, como puede ser que arranco una nueva temporada y nuestro unico refuerzo haya sido un descarte de San Lorenzo?)
Si Passarella tiene que empezar ahora a hacer tratativas para convencer jugadores, que lo haga
Para los que piden a Pillud, mejor que averiguemos su cotización porque lo van a citar a la selección.
A mi el que me encanta es Carlos Sanchez el Uruguayo de Godoy Cruz, no sé como no está en un equipo más importante. Me extraña que Velez haya traído a Disgusto Fernández y no se haya fijado en este jugador.
Con respecto a los Ex- River, yo me iría olvidando lentamente de ellos : D´Alessandro es imposible, Cavenaghi también, Saviola no viene ni en pedo, Beluschi menos, Demichelis da lástima, Mascherano imposible, Lucho González olvídalo. El único que queda es Aimar, y sólo porque se dice que quiere volver, sino, que se quede allá también.
Que importa todo eso si va a cobrar buena guita, mucha mas que aca q encima no le garpan.
Olvidalo amigo, olvidalo amigo…
Ya que estamos hablando del tema :
che los pelotudos estos del twitter llamese castillo cortese srur estan diciendo que un emisario de un club vino con 15 mill euros a buscar a uno de los jovenes de river que no es lamela
del Real Madrid
Lanzini? igual, hace rato que vienen jodiendo con que quieren llevarse a Lamela, Lanzini y Pereyra. Lo de Funes ahora quedó a un segundo plano, sobre todo cuando vieron a fin de año la postura de Passarella, que hasta los tanos (hermano de Caniggia mediante), pusieron las cosas stand by.
En Portugal, ya se habla de la vuelta de Aimar a River
Según el portal Ojogo, el Payaso, de 31 años y actualmente en Benfica, ya le dijo a sus íntimos y algunos integrantes del plantel que al finalizar la temporada volverá a jugar en la Argentina; Passarella lo espera con los brazos abiertos
River vive tiempos más calmos gracias a los buenos resultados. Es líder del torneo Clausura y cada vez respira más aliviado en la lucha por la permanencia. Se sabe que Daniel Passarella, el presidente de los millonarios, quiere ganar el campeonato económico, pero en la cabeza del Káiser también se proyecta el futuro y, cuando se piensa en lo que vendrá para después de junio, la agenda marca intentar mantener en el plantel a Mariano Pavone y Juan Pablo Carrizo y también en repatriar a Pablo Aimar, actualmente en Benfica, de Portugal. Un pase que ya no suena descabellado.
Según el sitio portugués Ojogo , Aimar ya les dijo a sus más íntimos y a algunos compañeros del plantel que piensa dejar Benfica una vez finalizada la temporada, pese a que tiene un año más de contrato en Portugal. El objetivo del Payaso, de 31 años, es terminar su carrera en el país y Passarella lo recibe con los brazos abiertos.
La posible llegada de Aimar le abriría a Passarella la posibilidad de transferir a Erik Lamela, por quien diferentes clubes europeos está interesados, seguramente sin resentir la estructura del equipo. River todavía debe pensar en sus resultados actuales, pero el futuro se proyecta.
es un gran anhelo volverte a ver con la banda roja cruzada en el pecho…
cuanto podria pedir el payasito?
En el tope de su carrera no creo que mucho (?)
Como esta fisicamente Aimar? otro Gallardo por favor no!
Ya está la respuesta a esta pregunta en todo el thread…
Ese es el temor que tengo yo, pero no solo con Aimar, sino con cualquier jugador que tenga un vasto desgaste en Europa. Aimar tiene una calidad y capacidad de la concha de la lora, pero ojalá el físico no lo traicione.
Riquelme por ejemplo, también, anduvo 1 año nomás, y eso que volvió hace 4 años. Gallardo, bueno, ya volvió hecho mierda la primera vez que vino, no sé porqué se insistió con él en una nueva vuelta.
Lo mismo me pasaría, si un Mascherano, que toda su vida y su juego ponderó su físico, si vuelve con 32 o 33 años, por mas que a mi me guste, mmm, yo lo tomaría con pinzas. Pero quien sabe, capaz termina siendo un Almayda o un Verón y la rompe hasta los 36.
Hay que ver otro caso, ej, Camoranesi ahora en Lanús, capaz que le da el cuero sin problemas, o no, por eso tampoco me desvelaba su llegada a River, pero entre tener cualquier cosa o no tener, si venía por el sueldo, me conformaba.
Todo depende, tanto Passarella, dirigentes, médicos, entrenador, etc, deberían analizar bien estos casos. Pero que no echen moco, vean bien primero de quien se desprenden y después a quien traen. Igual, si comparamos, vale solo un poco mas que Ervitti con casi la misma edad, je. Pero claro, éste se llama Pablo Aimar (campeón con River, en Europa, jugador de Selección…).
Con estos 3 vamos a ser bicampeones. Neneeee !!! :lol:
¿Alguno de los que escriben estas cosas estará “pasado” por culpa de alguna “yerba”? :lol: