River tentará a Aimar, apostará por Carrizo y buscará retener a Pavone

Demasiados potenciales en esa nota. No le creo ni jota (aunque aguante jota jota:mrgreen:).

para mi es humo que venga, y mas humo que sea “figura” o importante los primeros 6 meses si es que viene, asi que apuesto lo que sea :lol:

No hacen bien estas cosas, no se puede jugar asi con el hincha. Aimar es una debilidad mia y ya desde ahora empiezan a hacer estas cosas, me hace mal pensar en el vistiendo la banda de nuevo y que despues no se vuelva realidad como siempre :cry:

Recie van 3 fechas 3, y ya se sabe lo de la gira y esto? :lol::lol:

Prefiero 1000 veces a Aimar antes de D’alessandro, pero difisiliiiisimo que vuelvan.

Fecha 3 y ya hablamos de refuerzos ?? Por favor.

no me quiero ilusinoar más, no vale la pena, y el día que deje de ser una ilusión, aimar, saviola o el que fuere no se van a poder ni mover, ahora ya me da igual, prefiero darle minutos a los pibes…

Es muy evidente ya lo de este muchacho…

No me quiero ilusionar :cry:

Creo que sería un buen momento para abrir un hilo : Mercado de pases invierno 2011!!! Lo llenamos bien de humo desde ahora

Pero Ortega es un quilombero. Y no hay jugadore en el planeta que tenga el estilo de Ortega. Lanzini es una copia del Aimar pendejo.
A parte, Ortega esta llegando al 37. Aimar tiene 31.

Si el kaiser llega a traer a Aimar… ( recordemos que la vuelta de idolos fue uno de sus cabaillitos de campaña)… se ganarà todos mis respetos y apoyo.

Hoy atendamos lo que es de ahora, que bastante importante es… en junio nos vamos a divertir con el humo de cada receso, concentrarse ahora en estas cosas es desviar el foco, no vaya a ser que despues tengamos que convencer a Aimar de jugar en la B…

Del negro encima

Bueno, ya que nadie me respondió, lo busqué:

Jueves 3 de marzo de 2011

Aimar sufre de mialgia en la parte posterior de su muslo derecho.

El Mago Pablo Aimar hace tratamiento apartado del grupo después de que vuelva a recaer de su mialgia en el muslo derecho.

Pablo Aimar se retiró ayer del partido de Copa frente al Sporting después de sentir un fuerte dolor en su muslo derecho. El jugador argentino, que no salió de titular, sustituyó a Carlos Martins en el 66’. Sin embargo, tan solo diez minutos después, Aimar pedía el cambio a Jorge Jesús ya que no podía continuar en el terreno de juego por problemas musculares, dando entrada en su lugar a Felipe Menezes. Después de las pruebas a las que fue sometido hoy el jugador de Río Cuarto, el club ha informado que Pablo Aimar sufre una mialgia en la parte posterior de su muslo derecho que le impide entrenar al mismo nivel que sus compañeros. Esta mañana el grupo volvía a los campos de entrenamiento de Seixal para preparar el próximo encuentro de liga este fin de semana. Sin embargo, el argentino no se entrenaba con el resto de la plantilla y hacía ejercicios específicos junto a los otros jugadores lesionados, Amorim y Cesar Peixoto, éste último con el mismo problema muscular que el Cai, pero en el muslo izquierdo.

Al parecer, el Mago recae de la lesión que tuvo a finales del 2010 y principios de este año 2011 que le mantuvo fuera de los terrenos de juego varios partidos de liga y copa. Jorge Jesús tiene claro que no podrá contar con Pablo Aimar para este fin de semana ya que, aunque se recuperara de su lesión, sería muy arriesgado forzar su pierna y provocar una nueva lesión.

Pablo Aimar: Aimar sufre de mialgia en la parte posterior de su muslo derecho.

Y hace cuanto no tenia algo? Por favor Acevedo este año tuvo como 15 boludeces distintas y no quiere decir que sea propenso a lesionarte o similir, asi con infinidad de jugadores distintos.

Estamos hablando de Gallardo no?

para mi hay que traer otro delantero que juague con movilidad tirandose a los costados para acompañar al cabayo si se queda,un 4 de una tecnologia superior al casette (pillud),y un volante por derecha(E perez) y si se retira almeyda un volante central…si es que entra guita por la venta de alguien (se dice por lamela aunque yo lo dejaria por lo menos un año mas porque potencial tiene ,no es el asno de funes mori).El resto esta bien.Carrizo seguro se quiere ir otra vez a la lazio,ya una vez lo dijo…y entonces arquero tenemos.

Que poco vivo Pavone si es que se va. Acá tiene una hinchada que lo idolátra, es titular indiscutible, y está en uno de los equipos mas grandes del país cobrando buena guita. Muy arriesgado irse a otro lugar, debe tomar conciencia de sus limitaciones como jugador y darse cuenta de que ya tiene 28 años.

Coincido bastante, de Delantero preguntaria por el Chori Dominguez o por Cesar Delgado, el 4 coincido en Pillud, Volante Derecho si, pero Perez no, su precio esta infladisimo, 8 Millones de Euros ni en pedo, traigo a Bertolo o a Mariano Gonzalez, o a Guiñazu (en ese caso tiro a Pereyra a la Derecha) o C. Sanchez, el 5 me gusta Arevalo Rios el Uruguayo…

Me gustaria traer a Matias Suarez, un tipo que lo podemos revender a mucha guita…

Pavone no se puede ir al Inter, tiene el pase el, mas por todo lo que dijo sobre que queria seguir en River y demas cosas.
Banco que se quede.