Gente como va? Necesito saber si alguno sabe de donde conseguir el partido completo, fui a la cancha y quiero verlo de nuevo porque me dijeron que sali en la tele! jaja un abrazo y desde ya gracias.
Gente como va? Necesito saber si alguno sabe de donde conseguir el partido completo, fui a la cancha y quiero verlo de nuevo porque me dijeron que sali en la tele! jaja un abrazo y desde ya gracias.
Fuiste a alentar al verde o a River?.. :roll:
Fui a la tribuna de Sportivo porque las entradas eran más fáciles de conseguir, las vendían acá en el club pero obvio que alenté a la Banda…
[Partido Completo: Sportivo Belgrano 0-2 River « Videos de River](Partido Completo: Sportivo Belgrano 0-2 River | Videos de River
Gracias querido!
[quote=“patoriver, post:5, topic:96848”]
patoriver:Gente como va? Necesito saber si alguno sabe de donde conseguir el partido completo, fui a la cancha y quiero verlo de nuevo porque me dijeron que sali en la tele! jaja un abrazo y desde ya gracias
Fuiste a alentar al verde o a River?.. :roll: :
Fui a la tribuna de Sportivo porque las entradas eran más fáciles de conseguir, las vendían acá en el club pero obvio que alenté a la Banda…
[Partido Completo: Sportivo Belgrano 0-2 River « Videos de River](Partido Completo: Sportivo Belgrano 0-2 River | Videos de River
Gracias querido
[/QUOTE]hubieses ido a las montañas, ahi no necesitabas entradas
Jaja pero tampoco se veía una mierda desde tan lejos supongo…
Jaja pero tampoco se veía una mierda desde tan lejos supongo.
Yo te vi gritando " vos sos de la B " puede ser ?
patoriver:Jaja pero tampoco se veía una mierda desde tan lejos supongo.
Yo te vi gritando " vos sos de la B " puede ser
Ni en pedo, se cansaron de gritarlo a eso los pelotudos pero no cante nada referido en contra de la banda