River puede salir campeon? CLARO QUE SI PAPA !

Puede pasar cualquier cosa desde los rendimientos de los equipos hasta los arreglos del fútbol ya que boquita garpó un triunfo para cortar la crisis y nadie dice nada. Hace unos años todavía quedaban algunos jugadores que marcaban diferencia entonces por ejemplo Vélez con Maxi Moralez y Ricky Alvarez o Lanús con Valeri y Blanco estaban unos cuantos puntos arriba del resto. Hoy no queda casi ninguno que marque diferencia, nadie tiene una dupla creadora para sacar ventaja entonces se vuelve todo muy parejo porque se dedican a lo mismo: a meter, presionar y agruparse. De hecho River en estos tres partidos ganados que tuvo hizo exactamente esto mismo! Así que River puede salir campeón tranquilamente.

Nuestros jugadores dieron la muestra de caracter que tanto reclamamos contra los bosteros, ahora hay que pensar partido por partido, jugarlo concentrados sin salirse del “libreto” planteado como paso con belgrano que se volvio a salir a la cancha a ver que pasa.
Si los jugadores se concetran y se leen bien los partidos podemos ser campeones

Lamentablemente con este plantel no podemos ser campeones como la historia de River manda… pero prefiero sumar una estrella ahora a que sigan pasando los años. También me alegraría mucho volver a jugar la Libertadores.

Si Martín, pero pensando que con Belgrano no perdías. Ganar esos partidos ( Lanús y Newells ) para perder con All Boys y Belgrano no sirve de nada. Dejamos de lado el clásico con los cochinos que es un campeonato aparte. Y ojo, ni siquiera pido que le ganen a Belgrano, pero que no pierdan y de la manera que lo pierden. Me rompió bastante las pelotas, no pueden ser tan boludos.

en teoría los dos últimos partidos ya llegarían descendidos

Sí, Ariel, pero también convengamos que River no mereció perder, era para un empate, y que nos ganaron con un gol ilegítimo. Entonces, no se le puede caer al equipo por eso.

En serio hay gente que cree que salimos campeones?

Se puede salir campeón por la misma mediocridad del fútbol argentino.

Acá pareciera para algunos que somos un asco como en 2009, 2010… el único partido que merecimos perder en este torneo fue con Colon. Después lo demás se perdió por pelotudeses o se empato bien.

River puede salir campeón.
River no va a salir campeón.

Si para un empate, pero lo pierden y el gol ilegítimo viene porque el arquero se manda un moco. No puede ser viejo, cada vez que tienen la chance alguno se las rebusca para cagarla. A esta altura los merecimientos cuentan poco. No me importa si merecen o no. Me importa que siempre la cagan de alguna manera.

Le ganaron a Casla , Boca , Newells y Lanús y pierden contra All boys , yo no puedo creer lo pelotudos que son estos tipos.

Lo que pasa es que parece ser que siempre que River pelea algo, tiene que hacer las cosas de manera excelente, si no, no vale. Cuando River peleo el descenso, los que peleaban con River hicieron la mejor campaña de la historia, cuando River peleo el ascenso lo mismo. Cuando River pelea el campeonato hay que pelearlo con Velez, Estudiantes, San Lorenzo…

River no puede ser campeon de manera mediocre como San Lorenzo la vez pasada, ni pelear nada si no hace un campañon…Caundo River pelea, pelean todos, ahora cuando River no pelea, el que es campeon puede darse el lujo de perder mil veces incluso de empatar 3 partido seguidos sobre el final, que no se lo pelea nadie.

Yo no se porque pasa esto… Es como los superclasicos, para ganarles casi siempre hy que hacer el partido de nuestras vidas, muy dificilmente salvo la ultima vez ganes de pedo o con suerte, como mil veces hicieron ellos. Y con el campeonto pasa lo mismo.

Cuando River sea campeon es porque realmente es el mejor, nunca jamas se nos va a dar esa de pelear un campeonato y que equipos como Velez, Estudiantes, San lorenzo, Newell’s, sean realmente lastimosos como cuando pelean otros.

Ahora lo estamos peleando porque lo pelean todos, no porque seamos un buen equipo. Es la realidad.
Yo, si salimos campeones como San Lorenzo, francamente no estaria contento. No me gusta que River gane si no es el mejor. Obvio que prefiero eso a no salir, pero no me llenaria de orgullo para nada. Se que fue porque la suerte (llamese mediocridad del futbol argentino) estuvo de nuestro lado y nada mas.

hay que ganar… esta fecha es la clave…

colon-boca argentinos-velez sanlorenzo-lanus y river-rafaela

supongamos que los otros 3 empatan y nosotros ganamos… es esta fecha la clave

Y, estamos a un punto y los punteros son Colón y el Cuervo, que además de ser un equipo de barrio y minúsculo, si llegan a seguir en la Copa con tal de festejar un cuartos de final son capaces de mandar a jugar a Tinelli y Listorti.
La única condición es no resignar absolutamente ningún punto en el Monumental.

Está muy difícil pero citando a Bob el Constructor "podemos hacerlo? Si podemos! "

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si bien hay 3 equipos arriba nuestro, creo que dependemos de nosotros mismos si queremos salir campeones.

Si River pone la chota sobre la mesa y empieza a ganar, se va derecho al campeonato. A los que están arriba no los veo como candidatos firmes, son incluso mas horribles que nosotros, y de a poco se van a ir cayendo. El único candidato firme es Velez, pero está a full con la copa.

Repito, a esta altura, y aunque falta muchísimo, River solo depende de River.

basta, es mufa decir X partido es “clave”

Un partido mas como todos y listo…

:lol:

Gimnasia está ganando en Bahía Blanca, por qué River no puede?