Me interesa mucho esto. ¿Como es el reclutamiento para cs go?
Ganen o baldazo a cada computadora
Entiendo que river esta en la lvp, por hacer un resumen de mas o menos como entiendo que es la escena de latam (hace rato no la sigo la verdad)
argentina, chile, colombia y algunos mas tienen ligas lvp, que serian como ligas nacionales, si no entiendo mal el campeon de cada liga nacional va a jugar un torneo y el que gane ese torneo puede jugar la promoción contra los peores equipos de la LLA (que son 8 equipos, se juega presencial en mexico) y si gana subiria a jugar esta liga digamos
Tal lo anticipado (?) Se ganó el primer superclásico de los esports. Felicitaciones a los pibes que la rompen toda
A boquita le ganamos hasta con Cyborg
habra nota en bosteole y los otros portales, diciendo que le ganamos hasta en la bolita?
O eso lo hacen solo cuando el ex club nos gana en alguna disciplina que les conviene preguntando si tapa lo de madrid?
Juju, carreadísima la bosta
Son hijos nuestros acá también, les ganamos el primero (?)
Che no estoy al tanto la verdad. Que paso con los equipos de CS:GO?
se desarman constantemente los roosters de CSGO en latam, y river no es la excepcion, aunque venimos manteniendo una base de por lo menos 3 jugadores, entre ellos el actual capitán MRN1 y los carrys de ArielDidi y guidiMonster.
En 10 min juega el equipo de CS contra boca la final de la MSI, primera vez que juegan en el cs, solamente jugaron en el lol.
Kun conoce a casi todos ojalá no corra con ventaja la bosta. Lo bueno que es un roster nuevo mientras que el nuestro tiene la base desde que se armó casi.
Pikeo ancient boca jaja no se q puede salir de esto. No vi a River jugar mucho este mapa.
Toda la fe en d2.
No viste recién contra Malvinas? Igual, creo que boca jugó varias veces el mapa y les fue bastante bien… veremos, yo nos tengo fe.
Y bueno, el historial lo tenemos a favor (cuando eran desempleados), veremos que pasa. Ojalá ganemos 16 a 0 los dos y a otra cosa jajaja
Lo iba siguiendo por tw estoy con gente en casa. Me libero y lo pongo.