River Play - eSports oficial

Me interesa mucho esto. ¿Como es el reclutamiento para cs go?

Ganen o baldazo a cada computadora

4 Me gusta

Entiendo que river esta en la lvp, por hacer un resumen de mas o menos como entiendo que es la escena de latam (hace rato no la sigo la verdad)
argentina, chile, colombia y algunos mas tienen ligas lvp, que serian como ligas nacionales, si no entiendo mal el campeon de cada liga nacional va a jugar un torneo y el que gane ese torneo puede jugar la promoción contra los peores equipos de la LLA (que son 8 equipos, se juega presencial en mexico) y si gana subiria a jugar esta liga digamos

1 me gusta

Tal lo anticipado (?) Se ganó el primer superclásico de los esports. Felicitaciones a los pibes que la rompen toda

3 Me gusta

A boquita le ganamos hasta con Cyborg

1 me gusta

habra nota en bosteole y los otros portales, diciendo que le ganamos hasta en la bolita?

O eso lo hacen solo cuando el ex club nos gana en alguna disciplina que les conviene preguntando si tapa lo de madrid?

4 Me gusta

EuEempkXEAYWX-_

2 Me gusta

Juju, carreadísima la bosta

1 me gusta

Son hijos nuestros acá también, les ganamos el primero (?)

Che no estoy al tanto la verdad. Que paso con los equipos de CS:GO?

se desarman constantemente los roosters de CSGO en latam, y river no es la excepcion, aunque venimos manteniendo una base de por lo menos 3 jugadores, entre ellos el actual capitán MRN1 y los carrys de ArielDidi y guidiMonster.

En 10 min juega el equipo de CS contra boca la final de la MSI, primera vez que juegan en el cs, solamente jugaron en el lol.

twitch.tv/gamersclubes

2 Me gusta

Kun conoce a casi todos ojalá no corra con ventaja la bosta. Lo bueno que es un roster nuevo mientras que el nuestro tiene la base desde que se armó casi.

1 me gusta

Pikeo ancient boca jaja no se q puede salir de esto. No vi a River jugar mucho este mapa.
Toda la fe en d2.

@widix

No viste recién contra Malvinas? Igual, creo que boca jugó varias veces el mapa y les fue bastante bien… veremos, yo nos tengo fe.

Y bueno, el historial lo tenemos a favor (cuando eran desempleados), veremos que pasa. Ojalá ganemos 16 a 0 los dos y a otra cosa jajaja

Lo iba siguiendo por tw estoy con gente en casa. Me libero y lo pongo.

3 Me gusta