River Play - eSports oficial

Nefasto, quien maneja esa cuenta beltramo?

2 Me gusta

Borraron el comunicado JAJAJAJA

TS, WO, off stream, sv br, ping, 9z, CA, gaming house, siento que están hablando en un idioma que no entiendo un carajo jajaajaja y eso que en su momento vicié a full, pero me quedé en el tiempo se ve, me siento de 70 años cuando tiran esos términos :joy:

2 Me gusta

Vengo por lo del comunicado que sacaron… que onda alguien me pone al tanto de como fue bien la cosa? tiramos gas o fue por problemas tecnicos? porque por lo que interpreto del comunicado no nos presentamos por estar disconformes seguramente porque los obligaban a jugar en servers brasileros,… parrafo aparte la ridiculez de compararlo con el pasto del campo de juego a la conexion de internet jajaja

2 Me gusta

Es así (creo, corrijanme si no lo es), entraron todos a un sv de Arg, estaban todos bien pero repentinamente algunos players de Isurus tuvieron ping, por lo cual dijeron vamos a br, a lo que kun dijo que el no podía porque juega pingeado en Brasil, sumado a que Isurus en brasil debe jugar con 10/20ms contra los 40/50. Es cierto que Brasil con Argentina tiene peor ruteo que Argentina con Brasil. Entonces Kun dijo, lo jugamos otro día, y hasta ahí se, lo q es seguro es que la empresa le dio la derecha a Isurus por ser los más influyentes.

Me cuesta creer que Isurus siendo el mejor equipo de Argentina quiera sacar una ventaja contra River, que si bien es buen equipo recién arrancan, seguramente hayan tenido problemas de conexión ambos, una paja la verdad

Te tiro la dara Santi.

TS: teamspeak, una app VoIP. Se usa mucho en competitivo, es una alternativa al chat de voz dentro del juego con tus compañeros, se usa en segundo plano y lo bueno es que puede haber mas personas que los jugadores dentro del cs, como el coach.
WO: Walkover, se retira de la partida y pierde la misma.
Off stream: significa que no se transmite la partida (generalmente por twitch)
sv br: servidor brasilero
9z, CA (coscu army): equipos de CS
gaming house: casa, dpto., lugar puesto por la organización (por ej River) para que todo su equipo juegue y practiquen juntos en el mismo lugar y no por internet.

1 me gusta

Aca esta la posta muchachos

Por otro lado estamos jugando vs CPTL por zona de grupos de la desafiante.

2 Me gusta

Si eso es verdad… mamita que mamarracho de organización. Menos mal que salimos… encima mañana van a jugar por el lugar de river jajaj

2 Me gusta

Gracias crack! ahora si ya estoy a tono :joy:

1 me gusta

cualquier camiseta jajajaj. El gol es de 2007 y mandaron la del 2008
En el de Botafogo lo mismo

1 me gusta
2 Me gusta

Mañana se juega el primer superclásico de LOL y aunque no me interesa quiero ganarle a Boca

1 me gusta

Seguro le ganamos. El equipo de LoL es bastante bueno y tiene mucho más recorrido. Lo mismo corre para el equipo de CS:GO, ahí somos top 3 del país.

En si, estamos bastante asentados en los esports. Tenemos un buen nivel general

5 Me gusta

See en cs estamos muy bien, yo sigo bastante la escena y la rompen los locos. El 26 creo que es juegan la wesg contra Malvinas.

De lol ni idea la verdad nunca me gustó ese juego.

2 Me gusta