River Plate vs Vasco da Gama - Gira de Verano 2023 (martes 17/01/2023, 21:30 hs)

Nacho maneja el medio y marca el ritmo del equipo. Claramente no es ni en pedo mas jugador que Quintero pero es mucho mas funcional y tactico.
Cuando se fue Nacho el equipo perdio todo el funcionamiento que le quedaba, aun estando el colombiano en cancha, porque hacer jugar no pasa solo por meterle pelotas a los delanteros.

1 me gusta

Me gusta. Habría que traer un defensor

Recontra gagá

4 Me gusta

Que les parece ¿seguimos insultando al River de Demichelis?

2 Me gusta

Ya me subi al Panzer Michoneghen

1 me gusta

El fútbol es más simple de lo que parece, cuando se veía a Enzo f en reserva se sabía que era bueno, lo mismo Alfonso, basta de esas boludeces de que necesitan tiempo. Echeverri tendría que haber hecho la pretemporada con Primera.

3 Me gusta

Hay que alentar a Demichelis a lo Scaloni, vamos por victorias pequeñas, partido a partido

Bien Alfonso, Nacho nos hace ilucionar, esta intacto, me gusto Aliendro y atras somos un peligro.

P/D Que gaga esta Gil Navarro jaja, no caza una

4 Me gusta

Hay que traer defensores URGENTE, damos muchas ventajas atras …

3 Me gusta

Hasta que demichellis pierda un partido solamente voy a hablar en alemán
GLÜCK!

Me acuerdo que el muchacho le costaba un huevo los brasileros el Alemán va viene y ya le hizo 2 goles si. Despeinarse

3 Me gusta

Si, hay que exigir.
Yo voy a seguir hateando a Nacho F hasta ganar algo importante.

1 me gusta

Nos retiramos del mercado sin reforzar lo q nos hizo fracasar el 2022? Yo no entiendo nada

Bueno ,veo que practican pelota parada.

Tranquilos con el pibe alfonso, saben que tudrapie no perdona una

8 Me gusta

Al contrario del reuma, es una bestia física el negro. Es fuerte, alto, rápido, y hasta mas técnico de lo q pensaba antes de q llegara. Por eso da tanta bronca cuando juega con la paja q juega. Si le pusiera un poco de ganas, sería indiscutible.

1 me gusta

Nacho no marca el ritmo ni para si mismo, es pura movilidad, dinámica y la pide en todos lados, pero tiene limitaciones técnicas.
Incluso hoy, que esta jugando bien todavia no profundizo entre líneas ni una sola vez.

Cuando se fue se siguió jugando igual de mal que sus últimos meses, el ultimo buen Nacho lo vimos en 2019.

Borja ist scheiße, er ist ein furchtbarer Klotz. Mama

El segundo gol no es un pase en profundidad de Nacho a Solari?