River Plate vs Vasco da Gama - Gira de Verano 2023 (martes 17/01/2023, 21:30 hs)

Estas enfermo micho como vas a hacer jugar al equipo asiiii

Empezamos para el orto, nos acomodamos un poco, metimos el primero y desde ahí tranqui y hasta metimos un lindo segundo gol.

1 me gusta

aliendro esta bien, el que si esta horrible es enzo, lamentablemente ya no esta para titular, por algo trajeron a krane

2 Me gusta

El pibe Alfonzo, bien eh!

Lindo que reaccionó y se acomodó rápido el equipo. esto con el Muñeco no pasaba, era esperar al otro tiempo cuando estaban dormidos y giles. Típica en mucho momentos regalar un tiempo casi entero.

3 Me gusta

una pequeña diferencia que le reconozco al Fuhrer: en un tiempo 4 tiros al arco en 10 intentos con 60% de posesiòn. Lejos quedaron aquellos 70/30 con 0 al arco en 2 intentos en 90 minutos? lo veremos en los proximos episodios.

1 me gusta

DEJEN DE MUFAR AL PlBE ALFONSO LA CONCHA DE SUS MADRES

11 Me gusta

Lamentablemente Juanfer no esta mas muchachos, hay que soltar un poco

1 me gusta

Nos llegaron 4 veces, Armani saco 3, River flojo atras pero llega y convierte.

2 Me gusta

Bien Nachito, ahora ver si podemos practicar cerrar el partido. Arco en cero y a otra cosa. Lo dudo igual, nos llegaron de todos lados. O cambian la defensa la pasamos muy mal en el año

1 me gusta

Bue…

Deberiamos ahorrar en el envio por devolucion y dejarlo directamente en Estados unidos al paquete de yerba de Garco. A Solari todavia le tengo mucha fe que levante

2 Me gusta

Solari empezo genial y ahora esta bajo. Calmense para subirse al tren de este pibe.

2 Me gusta

Que Botesito devengue el sueldo trabajando en las obras del Monumental en todo caso.

1 me gusta

la michoneta degustando la cola juguetona de los brasukas, eso es el resumen del pt

1 me gusta

Se acabo el verso de los 50 mil pases para que no hagamos ni un gol.

1 me gusta

Aliendro-PB al medio.

2 Me gusta

Me gusta de mitad de cancha para adelante.

1 me gusta

Alfonso SOS horrible la con… De tu madre. Anda a Yupanqui

6 Me gusta

ese estupido de gil navarro le preguntan tarda dos dias en responer y dice estupideces

6 Me gusta