Yo lo devolvería ahora en junio, este tipo no tiene remedio, solo sirve para querer inventar faltas tirandose al piso y ya lo tienen junado los arbitros acá y en la conmebol.
Agrego:
En una jugada, eran 4 de Tigre atacando contra un solo central. Así es imposible.
Lo de Gallardo es preocupante, lo de la gente es preocupante, lo de este plantel tibio es preocupante, etc
Como dijo Pipo Gonorrea, ME QUIERO CAGAR A TROMPADAS CON CUALQUIERA. QUE BRONCA QUE TENGO
Pocchetino hoy jugo para quedar por debajo de Paradela, un tremendo mariconazo para jugar, arrugo en cada pelota, en cada intento, en cada choque. Y Balsa, enano pelotudo cara de vieja chota sacate el balde de la cabeza porque vivis chocandote contra la pared, regalaste varias jugadas de contra del rival con tus pelotudeces, encima vivis superponiendote con DLC.
La jerarquia que falta y el ajuste táctico en defensa que se necesita mama, nos vamos papeloneando en la copa si eso no se cambia
Porque no había otra manera después de que el chileno se mandé semejante moco…o querías fútbol champagne cuándo te quedan 10 minutos y tenés que empatar para ir a penales ???
GALLARDO DATE CUENTA QUE ASl NO SE PUEDE JUGAR A GANAR NADA.
individualmente estan bajisimos todos los centrales pero el sistema defensivo es una mierda ya hace bastante tiempo y eso es culpa del tecnico, que los centrales vivan quedando mano a mano con los delanteros es porque el equipo esta planteado asi desde lo tactico y a menos que tengas a van dijk y sergio ramos en su mejor momento es imposible jugar asi
no comparen a boka con River , boka no jugara al tiki tiki como nosotros, pero defendiendo son mejores eso seguro, rojo,izquierdos,zambrano y advincula son mejores, que Martínez, gonzalez pirez, herrera y paulo diaz,
boka sabe que una buena defensa es mejor que un buen ataque,
hoy en dia no tiene ni eso River nuestros delanteros no meten gol, Álvarez está mufado, suarez vive lesionado y romero es un muerto no le mete un gol al arco iris
Papelon. Esta vez no fue el haber quedado afuera, si no el COMO. Si te mentalizas para ganarle a TIGRE y lo jugas como una final, te entiendo que lo pierdas por alguna boludes, o por penales, pero la actitud en los 90mins fue espantosa, como si fuese un partido de poca importancia.
Hoy se jugó como en una de las últimas eliminaciones de la copa, la diferencia fue que enfrente estaba Tigre y no Mineiro o Palmeiras y por eso podríamos haber zafado
100% de acuerdo
Bueno eso también forma parte de ser flexible.
Yo lo dije con el ataque, vos con la defensa pero coincidimos, no se trata de traer jugadores sino del estilo.
Gallardo puede seguir jugando a esto que juega ahora pero hay veces que se tiene que dar cuenta y cambiarlo. En cada partido te da indicios antes de llegar al gol.
Es más diría de desecharlo cuando se vienen las paradas bravas que ahí ese estilo mega ofensivo falla siempre.
Para esta clase de torneos cómo esta copa o la libertadores jugar así no sirve sino más aguerridos. Me extranaña que Gallardo no lo allá aprendido.
Yo me había ilusionado en 2019 que Gallardo iba a jugar de 2 formas distintas los campeonatos al estilo tradicional en el torneo. Y en la copa modo copero.
Pero no optó jugar de una forma para los manos a mano
Los volantes hacen goles siempre cuando adelante tienen 2 delanteros que se mueven arrastrando sus marcas y creandoles espacios como hacían Alario y Driussi o Mora y Teo o Suarez y Borré. Pero cuando pones un solo delantero adelante y es bien encerrado por los centrales se te acabaron los espacios para atacar ¿Que quiere inventar el Muñeco con esto de poner 5 volantes y un solo atacante neto?
Con una defensa como esta no podemos salir campeones de nada ni la copa argentina.
Espero que este golpazo sirva para mover el avispero en el mdp, un central un volante y un 9 todos de JERARQUIA. SOLO 3 JUGADORES
Muchos creyendo que tras el 7-0 al Bayern Múnich se despertaba la bestia ja
Equipo con falta de hambre.
Paulo Díaz de 4 y Maifana de 2. El chiñeno es buen jugador pero nunca ultimo hombre. Barco no encaja en el equipo. Yo pondria al mediocampi que gano el campeonato. Y en Junio si o si dos delanteros de jerarquia.
Y un lateral derecho por favor, me da pavor saber que vamos a jugar todas las competencias con herrera de 4