para que mierda se quedo si no tiene ganas de dirigir? los veo todos los partidos como sin ganas ya, ganan una miillonada este tipo dejate de joder viejo, que se vaya mañana mismo ya no soporto mas estos papelones que tenemos desde 2019
Hoy Tigre lo merecio ganar, no hay excusas, fue superior con un presupuesto diez veces mas chico, con jugadores que ganan migajas al lado de los nuestros, un PASEO fue lpmqlp jajaja
Va a salie campeón bosta, rasin de la mano de Lady Gaga por empezar ya le va a entregar el rosquete
Yo quiero saber que queremos inventar jugando con 5 volantes y un solo delantero de punta si River jamas en su historia jugó con nenos de 2 delanteros
A la mierda con juliancito, que no espere a junio se puede ir yendo tranqui.
Es un cachetazo bien puesto para bajar a los bobos que comparan a este River con el Liverpool.
Verdaderamente con esta defensa no podemos ganar NADA. Es imposible ilusionarse si todos los partidos regalamos goles… Nos vamos a quedar afuera como contra Mineiro y ya. No tengo más fe para este año
Igual NO esta comprado sino a préstamo, asi que en junio se lo puede devolver…
La pregunta es: lo sacas y a quién pones…a Romero???..es un cono !!!
Tienen un estilo ya armado de la b nacional, no es casualidad lo de tigre. Lo de River es espantoso
ni con la defensa ni con el medio ni con esos delanteros horrendos, con nadie…
entraron a jugar creyendo que era un partido de copa argentina, sin actitud no podes jugar
la frasecita de mierda esa jugar con grandeza se la meten en el culo hoy
Por eso, pero creo que el préstamo es por 2 años. Yo en diciembre lo devuelvo a la mierda…
Ah ahora Paulo Díaz porque mierda se tiró como se tiró?
La pelota fue para un lado y se tiró a barrer al lado opuesto.
Que tipo pelotudo la verdad
Acá en el foro nunca van a entender que no se trata de quien trae o quien está. Los errores y el desorden defensivos se dan porque el entrenador les rompe las bolas a los jugadores que hagan eso, si cuando meten un pelotazo los caga a pedos, lo mismo cuando los laterales no pasan al ataque. Eso por un lado.
Después tenes una improvisación para defender que no se veia hace mucho, los jugadores pierden la pelota y no saben qué hacer, si marcar al jugador o ocupar un espacio, y encima a la presión llegan siempre tarde, por eso cualquier NN que sabe gambetear queda mano a mano con Armani
No se puede pelear ninguna fase de eliminación cuando tus defensores te garantizan un gol en contra por partido. No siempre te van a salvar Juanfer o Armani. Solamente podemos aspirar al torneo local con suerte.
Tenés razón que hoy fue un asco…pero ese hijo de remilputa sentenció el partido.
Y acá eñ muñeco se creyo. nuevo Napoleón por el torneo pasado que ganó. sin darse cuenta que gracias a las lesiones había enontrado un equipo rendidor. Volvio a meter mano, en cambio de buscar los cambios por los jugadores que no quisieron renovar, y terminó fundiendo la ferrari que tenía.
Una verguenza que hoy nos mostró la verdadera cara de estos cambios que hizo, un desastre.
Que plantel de mierda que tenemos, no vamos a llegar a nada con estos jugadores
Un aura perdedora tremenda
Si hay un pelotudo más q salta con el 9/12 o bostero moriste en Madrid, espero q lo fulmine un rayo y muera al instante. Basta de vivir del pasado ya parecemos ellos q dese q están con “el te fuiste a la B” no ganaron nunca más nada importante.
Basta de aplaudir a cualquier mierda xq está Gallardo xq este equipo de mierda, tierno, débil y fracasado es toda de él.
Ciclo re contra cumplido, Lima le arruinò el marote.