River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

un mes sin jugar por nada , solo nos quedan 2 partidos de libertadores que no sirven para nada

3 Me gusta

Voy a hacer el comentario termo del día pero hoy la prioridad de River tiene que ser la vuelta de la barra, ningún refuerzo eh, la barra. Si no te haces fuerte de local no podés ganar nada y con la gente muda es imposible

7 Me gusta

Fuimos un desastre

no piensen en la copa, hay que armar un equipo duro
esto es lo principal que hay que hacer

5% de chances de ganar la copa

3 Me gusta

Es lo ùnico positivo que le veo a este papelòn

3 Me gusta

Mejor antes que nos gane una final la bosta o racing

QUE EQUIPO VERDE PELOTUDO PUTO CAGON Y PECHO FRIO TENEMOS

4 Me gusta

menos mal que fui a la cancha el domingo pasado y no hoy…

Esto es por haber metido mano en un equipo campeón y cambiarlo todo. Solo se necesitaban los reemplazos de los dos que no quisieron arreglar y traer un delantero top para que se vaya fogueando por la ida de Alvarez, pero cambió todo el equipo y hoy perdemos contra un equipo mediocre en nuestra propia cancha.
Toda de Gallardo este semestre irregular, en el cual fundió a la ferrari que tenía y la transformó en un fitito.

Se trajeron jugadores sin carácter, que eran ponderados por el periodismo bostero, porque se daban cuenta que con ellos River se caía. Así trajeron a Barco, que es más un medio pelo que un jugador de categoría, solo sirve para tirarse al piso, Pochettino, que se cuida más las piernas que otra cosa, se volvió a poner a DLC, que ralentiza el mediocampo y se dejo la marca. En fin, demasiados errores para poder ganar algo.

En junio LIMPIEZA del plantel, y que traigan realmente refuerzos y devuelvan a los perros que trajeron que no sirven para nada. Hoy pasamos verguenza…

8 Me gusta

Contra jugadores pelotudos no hay táctica que te salve y trajeron un montón de pelotudos. Todos los partidos importantes los perdemos pelotudeces de los centrales.

Parrafo aparte al arbitraje, más cantado que el feliz cumpleaños te dan un penal que no te sirve para después no cobrarte el que necesitás.

4 Me gusta

Un desastre, River no esta para nada. Todo mal, los jugadores no se salva uno, el técnico ni hablar ya cansa plantea todos los partidos de la misma manera y los jugadores que trae son todos falopa, y el publico que va a congelarse al pedo no entonaron una silaba en todo el partido, una reverenda cagada todo.

4 Me gusta

Y a quién querés que le peguemos???.. tenía 1000 opciones y eligió dársela al contrario, déjate de joder loco…el equipo es una cagada, pero sin ese moco quizás hasta se podía ganar

1 me gusta

esta claro el que gane de racing bosta es el campeon

3 Me gusta

Sos demasiado optimista con este plantel de pechos frios y sin bolas…

2 Me gusta

Horrible, apático, sin futbol, verde y un flan atras… De este desastre se salvan nada mas Armani y Enzo Fernandez… Este año será un desastre

1 me gusta

lo vengo diciendo hace rato. Estoy seguro que cualquiera de la reserva que pongas te da el MISMO rendimiento que Barco MINIMO, y no te sale un container de dolares.

3 Me gusta

FRACASO TOTAL , renuncia o baja de la nube loco! Todavia no llegamos a mitad de año y ya nos diste un año de mierda .

5 Me gusta

No solo los jugadores son pelotudos, sino que el esquema los vuelve peores.

O sea bosta

Bueno este cachetazo se veia venir hace 2 años, es mas ya tuvimos varios golpes feos. River necesita 2 cosas una posible y otra que no lo es. Dejar de traer jugadores de mierda que no estan a la altura del club, posible. Que el muñeco 1ero deje de pedir que traigan la falopa antees mencionado y ademàs salga de este senil, bielsista, JUGAR CON GRANDEZA estado pedorro al que venimos acostumbrados dsd el 1er partido del año 2019, imposible.

2 Me gusta

Me gustaria entender porque mierda terminamos tirandole centros a dos tipos de 1,70mts teniendo a los centrales al pedo en la mitad de la cancha.

7 Me gusta