River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

@ariel001 se vienen los conceptos europeos.

5 Me gusta

Vayanse a la mierda no tenemos un puto defensor que safe

1 me gusta

De fracaso en fracaso desde el 2018. Vayanse a la mierda, pierden todo lo que juegan.

4 Me gusta

Bueno, se termino el sufrimiento.

A boca o racing no le ganabamos ni en pedo.

NO PODES QUEDARTE AFUERA DE LOCAL, SON UN DESASTRE

16 Me gusta

Barco, Diaz, Herrera, Romero, chau. Busquen cluyb

3 Me gusta

Vergüenza esto, tenemos la peor defensa desde 2010. Y vergüenza también que cada córner o centro de pelota parada sea una pelota perdida, con más chances de que nos emboquen de contra que de hacer un gol de cabeza

4 Me gusta

papelón, q vuelvan Rolito y Carrascrack hdp

1 me gusta

Lástima que el chileno que fue el mejor defensor del semestre hasta ahora quede expuesto de esta forma. Era el único que daba garantías atrás en un equipo que defensivamente se autodestruye constantemente, y con un banco de suplentes que no cambia absolutamente nada cada vez que les toca entrar.

Dan pocas ganas de esperanzarse con la Libertadores, si vamos a regalarle goles a equipos mil veces mejores que la falopa local.

10 Me gusta

Hace años pedimos eso y nunca traen nada, solo mierda. Ahí está, falta la eliminación de la libertadores y listo, año perdido

3 Me gusta

Es un papelon este equipo y el que cree que tenemos chance en la libertadores, pobre iluso

Decepcionado de estos hijos de mil puta.

13 Me gusta

Con estos hijos de puta después se pretende pelear una libertadores? Que fracaso

5 Me gusta

Pienso lo mismo, sobre todo que si ibamos a una final con Boca en este contexto la perdíamos

10 Me gusta

La debacle, este equipo está lleno de falopa, necesitamos una reestructuracion urgente. Viejos que ya no d

3 Me gusta

Si cada partido importante que tengamos algun jugador nos va a boicotear estamos al horno…

6 Me gusta

lo malo, cuanto mas rápido mejor , ya esta , se termino .

6 Me gusta

volve angeleri te perdonamos

a ver porteños y la concha de su madre si empiezan a prender fuegos autos de nuevo

3 Me gusta

Estoy totalmente aliviado…

De no tener q bancarme otra derrota contra boca o racing…

Jugando asi realmente no tenes chance.

18 Me gusta

Los refuerzos mogolicos se pensaron que era ponerse la camiseta y ganar todo automaticamente. Hay que empezar a exigir un poquito mas me parece, ya basta de aplaudir a cualquier medio pelo

4 Me gusta

Barco es una verguenza, vino a robar a River, un solo partido lo vi jugar bien un ratito y nada mas

9 Me gusta