River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

Con lo asqueroso que fue el equipo lo que menos se puede llorar hoy es el arbitraje. Porque river no generó una mierda como para quedarte afuera exclusivamente por eso

3 Me gusta

NUNCA PODES NADA BRAYAN DE RE MIERDA a

2 Me gusta

Menos sangre que la pata de un canario

Maten a Romero

2 Me gusta

Éste mal partido es todo tuyo Muñe !!!

que ona lda gente que fue a la cancha fue a pedir penal nomas hijos de puta canten

Que tibieza la gente en la cancha, era para volver loco al arbitro y están aburguesados. Están matando al club, dense cuenta

1 me gusta

Entro Romero y no hizo UNA MIERDA, UN HIJO DE PUTA

1 me gusta

Estan todos caminando o al trotecito. Que manera de hacerse mala sangre hermano

3 Me gusta

Bueno alvarez mañan mismo andate a inglaterra l concha de tu mdre

1 me gusta

Un desastre, no hay plan b de juego, todo jugar al tiki tiki parece angel cappa, vas perdiendo necesitas un 9 en el area y llenarlos de centros, pero no, vamos a entrar a la muralla china dando pasesitos (va, igual tiran algun centro pero no la cacebecea nadie porque nadie tiene ese fuerte) toda de gallardo, impresionante como un tipo que tenia plan A, B y C, hoy solo tiene plan A

1 me gusta

También algunos lesionados que no ayudaron, pero en general no se lo veía confiable. En este partido, en particular, fue una falla muy grosera de Diaz. Que vuelva la dupla Maidana-Pinola.

1 me gusta

anda a cabecear armanco

Pero qué tienen un dado en la cabeza

Todos cabezazos para arriba, tienen menos concepto de juego aereo que mi tia.

3 Me gusta

no hay uno que cabecee para abajo!
volvé ramiro

4 Me gusta

que gran River???

Encima la cancha está llena de caretas que van a aplaudir a este rejunte de muertos que se comió los mocos todo el partido

4 Me gusta

Lo de Gallardo hoy es una falta de respeto mayusculo con el hincha, el contrato millonario que tiene sale en buena parte del hincha, el hincha que lleno la cancha todos los partidos y los socios que pagan la cuota, todo para que el equipo que el arma nos haga pasar esta verguenza

3 Me gusta

terrible papelòn.
nada mas que decir

2 Me gusta