River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

Alvarez no ve la hora de calentar el banco en los partidos de reserva del city

5 Me gusta

Jajaja 5?

Encima boca en semis. Somos unos mogolicos hijos de puta.

7 Me gusta

Ya estan pidiendo todos los penales para zafar del papelon. Ni en eso hay dignidad

2 Me gusta

Mejor, no quiero el tercer pijazo al hilo

2 Me gusta

No se si tendremos el orto de empatarlo pero termine como termine es un papelón. El fruto de la falta de laburo y la terquedad de meter puros volantes ofensivos y 9 falopa como supuestamente los 9 no sirven.

1 me gusta

Como si fueran a hacer un gol de corner los shijos de puta

2 Me gusta

Que mal humor amigo

1 me gusta

BRITO SI GALLARDO TE DICE QUE QUIERE 2 VOLANTES, LO RAJAS A LA MIERDA Y TE TRAES UNA DEFENSA NUEVA Y DOS 5 a

Romero nunca una loco, renuncia lastre

5 Me gusta

Con todo el tiempo que hizo Tigre el referí de la AFA bostera cobra 5 minutos nada mas

1 me gusta

Dejen de llorar y ponganse a jugar cobran millones de dolares, qué hijos de mil puta cualquier matungo mediopelo de tigre defiende mejor

4 Me gusta

Mal armado el plantel, estas son las consecuencias. Julián Álvarez no va a hacer 20 goles siempre

6 Me gusta

Otamendi tiene que ya estar siendo presentado

1 me gusta

Lo que más me rompe los huevos es que este equipo de mierda nos gané por segunda vez consecutiva de local.

2 Me gusta

Mereciamos que lo terminara en el minuto 45, hoy Gallardo dio lastima, verguenza, y lo que es peor, una falta total de entendimiento del partido, mas alla del nefasto partido de los jugadores.

1 me gusta

es que, durante todo el año (y ya vamos llegando a la mitad) o perdimos, o empatamos o ganando dejando mucho que desear. Solo con los equipos inexistentes como patronato o sarmiento no hubo discusión. Creo que fortaleza acá fué el unico buen partido de River.

Tirando centros para petisitos, los brazucas se nos deben cagar de risa

No hay que llorar, toda nuestra. Horribles todos.

1 me gusta

boquita el que mal juega y da asco va a salir campeon de esta copa de mierda y el gran River afuera en octavos, una verguenza.

11 Me gusta