River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

Que equipo regala la cantidad de goles que regala River? es inédito esto. Que pelotudos que somos por favor.

8 Me gusta

Pirez contagio a todos con su discapacidad mental

1 me gusta

Alvarez se esta guardando los goles para el City

5 Me gusta

Que chupapija qué sos Diaz. Pelotudo de mierda

2 Me gusta

Espero que lo puteen a diaz como a penales pirez

5 Me gusta

Millonadas ganan con la gente llenando la cancha todos los partidos, esto es una falta de respeto al hincha y al club, manga de hijos de puta, traes a la defensa del descenso y son mil veces mejores que estas mierdas que estan ahora

6 Me gusta

jajaja no les digo? es imposible con este equipo retrasado muchachos, podes hacer 1 o 2 goles y se lo empatan o ganan igual. Chau me fui, asi imposible. Equipo RECONTRA PECHO y un tecnico re perdido mal

3 Me gusta

Paradela por Pochettino

3 Me gusta

Aguera pechettino y barco

Todos los arqueros que rajo Gallardo le pasan la pija por la cara siemprem increible

todos los partidos se mandan alguna cagada los defensores, porque mierda siempre hay que salir jugando tiki tiki

1 me gusta

@TheDarkTerry el tiempo te dio la razón.

2 Me gusta

Sacalo a Barco Gallardo la puta madre, que esperas para poner a otor jugador…

1 me gusta

haceun cambio la concha de tu madre hace un puto cambio

5 Me gusta

EL CHILENO TAMBIEN ES PARTE DEL PROBLEMA, TODA LA DEFENSA ES HORRIBLE. a

7 Me gusta

Me voy a ver el stream de Pachu

7 Me gusta

Mira la mierda uqqe es brco cgon hijo de mil puta

2 Me gusta

Cuantos goles se autohizo river ultimamente? Es imposible salir campeón con tipos tan idiotas.
La cancha pseudo sintetica controlada desde el ártico.
Los mejores botines.
Las mejores instalaciones
La mejor indumentaria
La mejor preparacion fisica y nutrición.

Anda a cagar hermano, te hacen 2 goles 2 pibes que se cansaron de baldosear pero tienen un hambre barbara. Los nuestros aparte de pelotudos cronicos son aburguesados. La gente pagó una fortuna para ver semejante poronga

10 Me gusta

No aprendes mas y no queres aprender mas Gallardo eh, seguis con Balsa y Pecchetino en la cancha, eran dos cambios cantados para el mediocampo.

6 Me gusta

Muñeco parte de este resultado de mierda es también tuyo con el armado táctico de éste equipo tibio

8 Me gusta