River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

Siempre hace lo mismo diaz. Esta vez fue gol del contrario.

Ya está padre

Eso pasa por no entender que le partido exigia cambios y seguir confiando en una defensa que es un flan…

1 me gusta

Rescindan el contrato a todos los centrales menos a Maidana

1 me gusta

Un Gonzales Pires hizo

3 Me gusta

Nos gana tigre con la resaca de jugadores de bosta, creo que no el River se Cappa defendía tan mal,

4 Me gusta

chileno boludo con razon vas a mirar el mundial por tv

pongan huevos hdp

Que tiene de insólito lo que hizo el burro de Díaz?

1 me gusta

Listo, no se puede jugar con amateurs sacado de canchas de fútbol 5, no es serio lo de River hace rato en defensa. Y no hacen nada para cambiarlo, ningunean el tema.

8 Me gusta

Regalo contra bosta, la otra vez regalo y ahora regalo, merecemos quedar afuera de todo y que no los miremos más…

1 me gusta

Lo dije en el inicio del partido, con esta defensa hasta Cambaceres es un rival durisimo

2 Me gusta

Regalamos los dos goles como si no quisiéramos ganar el partido

1 me gusta

todo por salir jugando, te odio guardiola mataste al futbol, todo los equipos quieren salir jugando

4 Me gusta

Mete cambios hermano !!!

4 Me gusta

Me encanta que gallardo se quiera matar y reniegue, asi se da cuenta de una puta vez que tenemos que tener jerarquía y no putas falopas.

2 Me gusta

y los cambios

es muy poco serio todo. Y no podes aspirar a nada con este nivel de seriedad. Regalamos 50 minutos y 2 goles, no podés pasar así, no lo mereces. El empate era injusto para tigre.

6 Me gusta

Guarda que ahora a los '45 mete a gomez x casco para empatarlo

8 Me gusta

paulo diaz no aprende el otro dia penales pirez iso lo mismo le regalo la pelota s platense y nos meterion un gol