River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

kjjjj

2 Me gusta

que ansiedad que me dá. Pero pegale al arco pelado vendehumo y la reconcha de tu hermana. Cuanto daño hizo el barcelona del 2009.

7 Me gusta

Se equivocó el que armó la planilla en Tigre. Puso que ataja Marinelli en vez de Peter Cech. Calculo que lo corregirán mas tarde

12 Me gusta

Rompí la bicicleta y la volveré a arreglar durante el partido , como tiene que ser

14 Me gusta

Si igual ese partido era para ganar 2-0 tranquilos y terminar al trote tocando la pelota sino fuese x las burradas de Enzo y el “BraYAn” una en cada arco.

3 Me gusta

Tienen la excusa de jugar después de dos días, :slight_smile: aunque si ese era el problema, la idea de salir como loco es más que estúpido.

Lo de haber jugado hace poco es una mariconada que se instaló mucho acá. En europa juegan 3 partidos por semana practicamente, y en el mas alto nivel. Nadie dice nada allá

Eso que decis vos fue en la libertadores 2020. El chacho se habia ido al celta o al inter, no recuerdo, pero a racing lo dirigía (adivinaste, besaleche). Insolito que racing haya eliminado al flamengo campeón e instantaneamente se bajó la tanga con la caca que era mil veces menos equipo

Listo para ver a la Paradeleta

Felicidades al matador de Víctoria por la victoria

3 Me gusta

Soñé que Bra* an Rom* ro la r*mpía toda hoy

3 Me gusta

Mi amigo personal Max Power se hace presente en el Mas Monumental hoy? a qué tribuna va a alentar al CARP, señor? Sívori, Belgrano?

Vas hoy fanatico?

No no, imposible, estoy lejos yo jaja pero tengo ganas de ir al Monumental para el semestre que viene

3 Me gusta

Pense que de cordoba te venias para nuñez jaja bueno ya vas a poder papa

2 Me gusta

Hoy hay que humillarlos viejo

4 Me gusta

Siempre Belgrano estimado Fanático. Hoy la ocasión ameritaba platea baja.

3 Me gusta

No habían peleado una vez en el thread del rincón de dios

Ahí afianzamos nuestra amistad

1 me gusta

Y con Lukitas para cuando?