River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

bueno por una intoxicación con morfi no voy a poder escabiar mientras los puteo errando pases y haciendo tiki tiki intrascendente sin pegarle al arco, pero al menos tengo la marimba que me va a relajar cuando el poderoso Tiger FC nos haga el partido de su vida con tal de cagarnos la semana y eventualmente bajarse los lienzos con Ensuciantes.
En síntesis, NENAG ó NAREUM

1 me gusta

Penales, estoy seguro

2 Me gusta

Espero que el fasito después del partido sea el famoso fasito de la “victoria” y no el de ya sabemos
SOY DEL MILLONARIO VAGO Y ATORRANTE ME GUSTAN LAS PUTAS Y LOS ESTIMULANTES

3 Me gusta

está el pre partido/cena, el del entre tiempo, y bueno, si sale todo bien, el de la VICTORY para después darle hasta la madrugada en el foro

2 Me gusta

jajajja vos sabes , y tambien estan los que te fumas en medio del partido por algo que viste que no te gustó o el arbitraje jajaja

1 me gusta

y bueno, el gonzalez pires, cuando sale todo para la re mierda jaja

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Me voy a tener que controlar igual porque contra Colo Colo me fume 50

2 Me gusta

Este partido tiene que ganarse por goleada, para demostrar quien manda y despues si se puede, ganarle bien a estudiantes, pero con esos con la minima me conformo

7 Me gusta

Hay que hacer echar a ese Equi Fernandez que tiene el IQ promedio de un mandril o de un futbolista surgido de las inferiores de boca que es mas o menos lo mismo. Es obvio que va a intentar vender humo con algo hoy.

6 Me gusta

Hoy sale belgrano alta con la bandita que fue a BH 2019. El que no canta que se vaya a la concha bien puta de su madre! Hoy hay que dejar la garganta en la tribuna, nada de tiktoks e historias de instagram, manga de bosteros…

HAY QUE ALENTAR DE CORAZÓN, HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEÓN… DE LA CABEEEEZAAA, QUE NO ME IMPORTA SI GANÁS, QUE NO ME IMPORTA SI PERDÉS, YO VENGO POR LA CAMISEETAA!

6 Me gusta

Hoy ganamos 5 a 0 con cinco goles de patito galmarini que va a festejar los goles de cara al palco de brito haciendo gestos que le devuelvan los 1000 dolares que puso para los boxer hace 14 años.

13 Me gusta

:rofl: :rofl:

2 Me gusta

Como dije el otro dia: hay que poner la pija sobre la mesa y empezar a repartir.

Hoy se empieza el primer partido de los 3 que tenemos que GANAR. GANEN HIJOS DE PUTA

5 Me gusta

Galmarini deberia estar agradecido con la vida de que pudo jugar en river

9 Me gusta

Imposible. River en el minuto 85 con el 0 a 0.

23 Me gusta

debería estar agradecido de que por River habrá usado boxers de calidad y no los uomo que se desintegran al primer pedo

8 Me gusta

Si esta noche no pasamos, es un FRACASO con todas las letras con este plantel eh, no lo salva ni pasar a octavos de la Libertadores que es lo normal, en esta copita hay que mínimo llegar a la final y ni hablar si hoy por esas putas casualidades pasa Argentinos y no Estudiantes

15 Me gusta

Esperando a las señoritas que van a alentarnos esta noche.

5 Me gusta

Si no llegamos a la final, también es un fracaso.

8 Me gusta