River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

Ex hinchada. Hay que cantar que hoy hay que ganar, movete River movete, y salen con los 7 mares. Dios mio.

2 Me gusta

Mira que tigre deja sus huecos al costado eh. Casco esta al pedo ahi arriba hace rato. Pero hay q cuidar las formas y pasarsela al que esta entre 4 tipos y de espalda al arco

dormidisimo River, firmo que no nos hagan el 2do de aca al entretiempo e intentar jugar a algo en el 2doTiempo

MAL armado el equipo, hay jugadores blanditos y no jugadores de carácter que pongan todo en este partido, los de tigre se los estan llevando por poner lo que hay que poner…

Re entraba

1 me gusta

99% de posesion 0 goles, vivir y jugar con grandeza y coso

3 Me gusta

dejen de calesitear

Qué baile nos están pegando. Ahora, los nuestros son muy boludos. Tienen menos reacción que una babosa.

3 Me gusta

yo meto palavecino y maidana

1 me gusta

conque necesidad River sale atacar con vemencia parece que River esta perdiendo 1 a 0 con flamengo en Brasil y el muñeco mando todo el equipo adelante

Debe ser la primera vez en la era gallardo que tenemos un equipo muy boludo…

3 Me gusta

67% de posesao y 0 tiros al arco contra 5 tiros al arco y el 33 restante para tigre. Paseo tactico

1 me gusta

Creo que Gallardo obliga a que hagamos 27 pases antes de patear al arco sino no se entiende por qué no pateamos al arco aún

3 Me gusta

Ya, pero en este instante se necesita cambiar las formas xq así no vamos a ningún lado, hay q meter pelotas a las espaldas para la diagonal de los laterales o los extremos, pero por arriba, muchas gambas para q la bocha se filtre por debajo

Barco esta completamente de mas, es el primer cambio sin dudas.

1 me gusta

“Centro para Julián” dice Vignolo. Eso somos. Un centro para un jugador de 1,75

4 Me gusta

4 4 2 gallardo, dejate de romper los huevos con el 4 3 3. somos un flan abajo y horribles arriba

2 Me gusta

A que tiran centros, si tenemos 3 enanos arriba?

1 me gusta

equipo sin ideas. Ponganle a Romero al lado de Julian y que entre Palavecino por Pochefrio que por lo menos tiene sangre

1 me gusta

no puede ser los espacio que deja River atras y en la mitad de cancha, hasta villa dalmine nos hace partido con el planteo tactico de gallardo hoy